Cinco estuches de maquillaje y seis tips para cuidar tus productos y brochas

Cinco estuches de maquillaje y seis tips para cuidar tus productos y brochas
Sin comentarios

Tener nuestro maquillaje ordenado, cuidado y en perfecto estado para poder disfrutar de él en todo su esplendor no siempre es fácil. La mayoría acabamos tendiendo al caos y, al final, acabamos teniendo de más, desordenado y hasta olvidándonos de algunos de nuestros cosméticos.

Por ello, os queremos proponer unos  cuantos estuches de maquillaje y consejos para conseguir orden y sacar todo el partido a nuestros productos favoritos.

Siete estuches de maquillaje

Estuche Maquillaje

La elección de un estuche o maletín de maquillaje va a depender siempre de la cantidad que tengamos y de las necesidades. Lo que está claro es que son muy útiles para tenerlo todo ordenado. Este modelo es de material impermeable, con compartimentos y es ideal. Su precio es de 22,99 euros.

Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional con Divisiones Extraíbles

Estuche Maquillaje

Este estuche tipo bolso acharolado con un tamaño medio, totalmente compartimentado por dentro y bastante capacidad nos parece una monería. Su precio es de 29,99 euros. 

Amasava Maletín Maquillaje Estuches de Maquillaje Estuche de Cosméticos, 29 x 24 x 24cmOrganizador cosmético de Cuero Profesional para Maquillaje, Joyas, Pinceles

Estuche Maquillaje

Los maletines rígidos son una buena opción ya que, quizá sean los más bonitos de todos y nos permiten tener todo perfectamente organizado y a mano. Su precio es de 40,99 euros.

Maletin Maquillaje Grande Profesional Estuche Maquillaje Caja de Viaje Maletín Manicura Joyero Organizador Esmalte de Uñas con 6 Bandejas Regalos para Mujer 30.5x18x22.5cm, Negro

Estuche Maquillaje

Este es algo más grande pero es muy versátil. Se trata de una bolsa transparente (35,99 euros) que son perfectas para tener localizado al instante todas nuestras joyas de maquillaje sin necesidad de revolverlo todo. Como ventajas tienen que no pesan, que nos dan mucho espacio y las podemos colgar al hombro, como contra, que tenemos que llevarlo todo muy colocadito para que quede bonito.

Kemier Bolso Transparente Estuche de Viaje de Belleza con 6 Bolsillos Externos Organizador para Productos Cosméticos Grande y con Bandolera

Estuche Maquillaje

Por último, si directamente queréis un estuche lleno de maquillaje, no podíamos menos que recomendaros este de Technics que e suna marca low cost con cosas muy interesantes. Su precio es de 25,95 euros.

Technic Estuche Metálico Grande de Maquillaje - 1153 gr

Cinco tips para cuidar tus productos y brochas

Cuidar Cosmeticos Y Brochas

Y como consejos prácticos os proponemos algunos de los siguientes:

  • Procura cerrarlos de la forma correcta. Parece una tontería pero no lo es. Muchas veces se nos estropean, se nos secan, se nos contaminan,... nuestros cosméticos porque no los cerramos correctamente, por ello, si ponemos un poco de énfasis en ello, alargaremos su vida útil.
  • Revisar la caducidad de los cosméticos. Como ya sabéis, las cremas, maquillajes y demás tienen caducidad y, desde que se abren, tienen un periodo de vida útil que se marca en cada producto con un símbolo de un bote abierto que marca los meses que es recomendable tenerlo, más allá, tenemos que desecharlo.
  • Guárdalos de manera correcta. Puede parecer lógico, pero seguro que muchas tenemos alguna base de maquillaje tumbada, una crema en un bolso... Los cosméticos están hechos para almacenarse de forma correcta. y no de cualquier manera.
Cuidar Cosmeticos Y Brochas 2
  • Limpiar nuestras brochas de maquillaje  periódicamente, por lo menos, una vez a la semana. Sí, sé que da mucha pereza aunque conocemos algunos sistemas fáciles y efectivos que no dan mucho trabajo, pero es importante.
  • No compartas ni maquillaje ni brochas. A ver, a todas nos encanta maquillarnos con nuestras amigas, probar sus cosas y que ellas prueben las nuestras, pero es un error: es personal e intransferible.
  • Guarda las brochas en un lugar seco. Puede parecer una obviedad pero nunca está de más recordarlo. A poder ser en un bote u organizador que son contenedores estupendo para guardarlas. 

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @rarebeauty y Unsplash

Temas
Inicio