Cinco coloretes que tienen efecto rejuvenecedor gracias a su toque saludable

Cinco coloretes que tienen efecto rejuvenecedor gracias a su toque saludable
Sin comentarios

Los días se van tornando más grises y nuestra piel está lejos de lucir ese buen tono del verano. Para tratar la piel y mejorar este problema, no hay como un buen tratamiento con vitamina C. Pero si hablamos de un producto de maquillaje, sin duda nos quedamos con el colorete. El resultado que logramos con un colorete, solo es comparable con el de una buena máscara de pestañas, que te proporciona buena cara al instante; y encima mucha frescura gracias al toque de color.

Además, a la hora de aplicar el colorete, hay técnicas que consiguen rejuvenecer el rostro gracias a ese sonrojamiento natural que se logra con ellas. Como el sun stripping o el sunburn, ambas formas de aplicar el blush emulan el toque sonrosado que deja el sol sobre las mejillas y la nariz. Por eso, celebrities como Emily Ratajkowski o Hailey Bieber adoran esta técnica y la ponen en práctica en todos sus maquillajes.

 

El resultado, pues simplemente ideal. Un rostro con vida, sano y ultra rejuvenecido, mucho más aniñado. Y simplemente con un producto de maquillaje estratégicamente bien aplicado. Por eso, el colorete es un básico infalible a la hora de conseguir buena cara y restar años, y para nosotras es de nuestros productos beauty favoritos.

colorete

-Stay Vulnerable Rare Beauty, este colorete en crema tiene una textura fundente que parece líquida al contacto con la piel, por eso se integra genial creando un rubor fresco y natural. Su fórmula es resistente al agua, y combina pigmentos con una mezcla de ligeros aceites no grasos y polvos esféricos. El tono Nearly Apricot es un melocotón con un punto rosado que se ve súper fresco con un acabado satinado. Precio 24,99 euros.

Stay Vulnerable Rare Beauty

The No Rules Stick Barra Multiusos

-3INA The No Rules Stick Barra Multiusos, es un colorete en barra que tiene diferentes usos, de colorete, labial y sombra de ojos. Su textura es cremosa y contienen esferas rellenas de ácido hialurónico para que la piel se sienta cómoda e hidratada. El tono 503 es un rosa quemado que deja las mejillas preciosas. Precio 15,95 euros.

3INA The No Rules Stick Barra Multiusos

Colorete En Polvo

-Nars Colorete en Polvo, este es otro colorete de esos que dejan las mejillas con un tono estupendo, el efecto buena cara es inmediato. El tono Be Have es un rosa mate que se adapta a todos los tonos de piel. Y su fórmula cuenta con pigmentos de polvos micronizados, que ofrecen un color traslúcido y duradero. Precio 28,05 euros.

Murumuru Butter Blush Colorete

-Physicians Formula Murumuru Butter Blush Colorete, si por algo se caracterizan estos coloretes es por su textura suave y mantecosa. Su fórmula cuenta con manteca de Murumuru, mantequilla de Cupuacu y Tucuma. El tono Copper Cabana es un coral luminoso de aspecto saludable. Precio 12,99 euros.

Physicians Formula Murumuru Butter Blush Colorete

nars

-Nudies Bloom All-Over Dewy Color Nudestix, otro blush en en stick multiuso que lo mola todo es este en el tono Bohemian Rose, que es perfecto para conseguir el toque que deja el sol cuando nos quemamos las mejillas. El acabado es luminoso y deja las mejillas jugosas. Precio 29,99 euros.

Nudies Bloom All-Over Dewy Color Nudestix

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @emrata, @haileybieber

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo
 

Temas
Inicio