Compartir
Publicidad

Cinco Clásicos para regalar y acertar, sin que importe su precio

Cinco Clásicos para regalar y acertar, sin que importe su precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Puede haber algo más agradable que el que te te perfumen delicadamente la vida? Pues los responsables de la marca Roger&Gallet se las arreglan para ofrecernos concentrados de emociones puras que resurgen desde nuestro interior, y que son el resultado de un savoir-faire auténtico de destilación de plantas y aceites esenciales únicos.

Collage-Jabones

Por eso, sus jabones perfumados, creados a partir del tradicional métodos del caldero, nos permiten disfrutar de momentos únicos de placer gracias a sus texturas envolventes, y sus esencias naturales.

Si además de todo esto, recurren al nariz Francis Kurkdjian, para que cree una fragancia especial, capaz de envolvernos como una segunda piel llena de sensualidad, podemos estar seguros de que acertaremos de pleno si regalamos jabones de esta marca con acordes de hojas de higuera, de flor de mandarina y en el fondo notas amaderadas. A mi, por lo menos, me haría una ilusión loca. ¡Claro que yo soy fan total de @FrancisKurkdjian!

TeVerde-Bvlgari

Inspirándose en la vitalidad refrescante y en la pureza del té verde, los responsables de Bvlgari mandaron crar su primera fragancia, que es la expresión misma de la elegancia refinada. Con el tiempo, crearon la versión Eau Parfumée au Thé Vert Extréme, una versión más concentrada que la fragancia original con notas de bergamota italiana, té verde y pimienta.

Bvlgari-Anniversary

Es una fragancia unisex, ideal tanto para hombres como para mujeres. Después de muchos años, se ha convertido en un gran clásico. Regalándolo harás muy feliz a todas esas personas que buscan sensaciones de bienestar por medio de pequeños gestos cotidianos. Si quieres aportarle un toque de verdadero lujo y sofisticación busca el formato que viene con la bombolette.

YSL-ToucheEclat

De fácil aplicación, rápido y eficaz, el Touche Éclat es un mágico pincel creado por Terry de Gunzburg para Yves Saint Laurent, que estuvo muchos años en la despensa, sin que nadie apostara por él, hasta que su creadora consiguió que la nombrasen directora de marketing de la firma. Entonces, lo lanzó y el éxito fue colosal. Según las estadísticas, ¡se vende una unidad de este producto cada segundo en el mundo!

Si te levantas con mala cara y tienes una reunión o una cita importante, con el Touche Éclat de YSL podrás decir adiós a tus ojeras. Seguro que se os ocurre a más de uno a quien le gusta disfrutar de una noche de fiesta, y le vendría de perillas. ¡Próbadlo en la tienda y ya me contaréis!

Noel-Meteo-Perlas

Para satisfacer a sus incondicionales, los Météorites de Guerlain, esas perlas que se han convertido en todo un cosmético cult, juegan con su mítica combinación de 6 tonos para unificar, refrescar, aclarar, iluminar y dar un aspecto saludable.

Sutilmente nacarados, los Météorites iluminan el rostro con un halo delicadamente satinado, suavemente perfumado con la inimitable estela de violeta empolvada. Este año, con motivo de la Navidad, se presentan en un estuche de metal lacado en negro con el logo en fucsia, dando lugar a una decoración un poquito crazy.

Rouge-Dior

Quienes nos léis habitualmente, os habréis dado cuenta de que Dior es una de esas firmas por la que siento absoluta debilidad. Sus labiales son absolutamente adictivos. Su fórmula hidratante gracias a su microesferas de ácido hialurónco, su duración extrema y su amplia paleta de treinta y dos colores es espectacular.

Hace muchos años, Leonard Lauder, presidente de la marca Estée Lauder, formuló una teoría que decía que las ventas de barras de labios de color rojo se disparan en tiempos de crisis porque a malos tiempos buena cara. Así que ya sabéis, en época de tiempos revueltos, un Rouge Dior encima de la servilleta el día de Nochebuena ayudará a recuperar la confianza y el optimismo a quienes la reciban. ¿Se os ocurre mejor regalo?

Más información | YSL, Bvlgari, Roger&Gallet, Guerlain, Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio