Compartir
Publicidad

¿Chuches? No, son los nuevos perfumes de Cacharel

¿Chuches? No, son los nuevos perfumes de Cacharel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os he contado me encanta trastear en Internet y descubrir cosas que de otra manera ni me enteraría. Estaba ahí buceando entre temas de belleza y de pronto mis ojos no daban crédito: me he quedado encantada con los nuevos perfumes que Cacharel sacará a la venta próximamente.

Me he puesto a investigar, y ¿no me digáis que no os recuerdan a las garrotitas de caramelo rojo y blanco que comíamos de pequeñas? A mi sí, pero también puede ser porque soy una golosa.

Se llaman Jelliies y como os he dicho, son la opción más joven de Cacharel, y podemos encontrar los perfumes que más triunfan de la firma en formato mini de 20 ml. Los aromas de Amor Amor, Amor Amor Tentación, Anais Anais, Scarlett y Noa podrán se presentan en formato vaporizador, más cómodo todavía que el frasco habitual.

Cada fragancia tiene un color diferente, pero siempre manteniendo el mismo formato. Amor Amor es el rojo y blanco, Amor Amor Tentación el morado y blanco, mas intenso y profundo; Anaïs Anaïs, la fragancia mítica, en el rosa malvaviso, NOA en el blanco perla y Scarlett, el último perfume en llegar, combina el color coral con el blanco.

He tenido perfumes con roll-on, como los de Zara, que reconozco son muy cómodos; también tuve uno que parecía un gloss pero era un perfume concentrado de Givenchy, y ahora, desde luego, quiero tener alguno de los Jellie de Cacharel.

Quizá uno de los inconvenientes que veo, es que si tienes hijos tienes que andar con más ojos, porque a la vista parecen una chuche de verdad, y ya se sabe cómo son los niños con los dulces.

Voy a seguir buscando productos de belleza que podamos llevar en el bolso, y que en lugar de ocupar espacio, nos saquen de un apuro en el momento justo.

Sitio Oficial | Cacharel

Imagen | Agente-K

En Arrebatadora | Lo nuevo de Cacharel se llama Scarlett, Los perfumes golosos en perfumería femenina: olor a chuche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio