Publicidad

Christina Hendricks, siempre perfecta. Os damos las claves de su maquillaje

Christina Hendricks, siempre perfecta. Os damos las claves de su maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Christina Hendrick conocida por su papel como Joan Holloway en Mad Men, siempre me deja impresionada con su bonita piel y su cabello pelirrojo.

Sus maquillajes son siempre perfectos, ideales para su tono de piel y pelo y con una luminosidad increíble. Hoy os damos las claves de su maquillaje, ¡pelirrojas atentas!

gtres_u178834_007.jpg

La piel de la actriz es muy blanca y practicamente perfecta, muy fina y luminosa para la cual utiliza bases de maquillaje fluidas que potencien aún más su aspecto de porcelana sin recargar la piel. Para ese aspecto de luz perlada que parece nacer de dentro no falta un toque de iluminador.

gtres_u210480_001.jpg

Christina casi siempre apuesta por tonalidades rojas o frambuesa para los labios, (a las pelirrojas les sienta de miedo), el juego que se crea con su cabello es precioso y cuando escoge algo más suave prefiere las tonalidades coral (como en la foto de portada)

colorete_pot_rouge_bobbi_brown.jpg

Sus redondas mejillas cobran protagonismo con el maquillaje para las cuales casi siempre prefiere los tonos peache o salmón, utiliza tanto texturas en polvo como en crema, pero son estas últimas las que más le aportan ese toque jugoso.

Además también le gusta conjuntar labios con mejillas, los productos dos en uno son una gran baza para esta función (así nunca se falla) como los Pot Rouge de Bobbi Brown, el tono Calypso Coral es perfecto para ella.

gtres_u260370_020.jpg

Sus increíbles ojos azules se llevan casi siempre todo el protagonismo (bueno y su escote) se resaltan con el mismo tipo de maquillaje, primero una sombra beige que se aplica en todo el parpado móvil.

mac-paint-pot-in-painterly.jpg

Yo he elegido la painterly de MAC, vale tanto para unificar el párpado o bien como prebase ya que al menos a mí me hace que duren más las sombras.

gtres_u237417_009.jpg

A continuación no falta el eyeliner, principalmente negro, enmarcando su mirada solo en la parte superior, una línea ancha y ascendente. Para variar lo sustituye por uno marrón que le da más suavidad.

km0030200300100principale_900wx900h.jpg

Una buena opción low cost puede ser el Precision eyeliner de Kiko.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Reina Letizia: aciertos y errores de maquillaje en su visita oficial a Marruecos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios