Compartir
Publicidad

¡Chicas it al poder! Repasamos los looks vistos en el front-row de Chanel

¡Chicas it al poder! Repasamos los looks vistos en el front-row de Chanel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld, sus invitadas, las modelos, la puesta en escena... todo estos ingredientes hacen que Chanel sea uno de los desfiles más interesantes del panorama de la moda, tanto que nadie se le quiere perder.

Como colofón a la Semana de la Moda de París, Chanel nunca defrauda así que en esta ocasión nos encontramos con muchas chicas it en el front row y celebrities en general que lucieron sus mejores galas en el día de ayer y que pasamos a analizar.

La actriz Vanessa Paradis fue de mis favoritas, sencilla, elegante y con los labios en un frambuesa fucsia que le sentaba de maravilla.

Elena Perminova

Elena Perminova suele ser bastante discreta en cuanto a su maquillaje aunque no renuncia a tonos suaves y empolvados como el rosa. La intensidad la dejó para sus uñas en un rojo casi granate preciosísimo que hacía muy bonitas sus manos.

Para su cabello escogió melena rubia y recta, desde luego toda una premonición, ¿sabría ya lo que se iba a ver en el desfile?

Leigh Lezark

La DJ Leigh Lezark lucía su melenita algo más corta y con menos volumen pero igual de guapa. Si hay una parte de su rostro que suele intensificar suelen ser sus ojos con khol negro. Las uñas tampoco fueron olvidadas en un burdeos a juego con algún tono del jersey, que por cierto me parece adorable.

Rita Ora

La cantante Rita Ora fue la que más arriesgó en cuanto a maquillaje eligiendo un rojo anaranjado para los labios, qué alegría ver algo de intensidad entre tanto maquillaje sutil. Por cierto, sus uñas largas y grises, por el aspecto diría que son postizas.

Miroslava Duma

El estilo años 20 fue la inspiración de Miroslava Duma, para su cabello melenita, raya a un lado y ondas al agua. Los labios en un nude ya que escogió un smoke eyes para los ojos, ella tampoco suele ser de maquillajes más coloridos.

Poppy Delevingne

Una chica it que no suele perderse el desfile de Chanel es Poppy Delevingne, ella es la naturalidad personificada, tanto su cabello como su maquillaje son muy sencillos, para mi gusto demasiado. Me quedo con su cojuntito de punto.

Caroline Sieber

A pesar de que me suele gustar bastante Caroline Sieber, en esta ocasión la encuentro algo apagada, no brilla como otras veces. Su maquillaje fue sencillo y armonioso intensificando tanto labios como ojos. La melena muy brillante, lisa y con flequillo a un lado.

Kate Upton

Si hablamos de Kate Upton se nos viene a la cabeza una imagen voluptuosa pero lo cierto es que la modelo eligió un look bastante soso. Menos mal que se dejó su melena californiana suelta, uno de sus sellos de identidad porque si no habría costado reconocerla. ¿Se deberá esto a un cambio de imagen?

Katy Perry

La que tampoco destacó como otras veces fue Katy Perry, eligiendo un vestido un poco de abuela. ¿Os la imagináis con la elección de Miroslava o Elena Perminova?, habría estado maravillosa.

Tampoco su cabello o su maquillaje fueron tan atrevidos como en otras ocasiones pero estaba muy guapa con ese moño tirante y sencillo.

¿Cuál ha sido vuestra favorita?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | La "mise" de Paloma Faith en el desfile de MaxMara, un presente al pasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio