Publicidad

Chicas, ahora les toca el turno a las EE Creams (no, no es broma)

Chicas, ahora les toca el turno a las EE Creams (no, no es broma)
Sin comentarios

Si alguien pensaba que la afición por los productos llamados por siglas iguales había terminado, estaba muy equivocada. Primero fueron las BB Cream, luego llegaron las CC Creams, las DD Creams y ahora, efectivamente, como bien habréis adivinado, llegan los EE Creams.

Lo primero que tenemos que preguntarnos es, ¿qué significan las siglas de EE creams? Pues muy fácil, se trata de "Extra Exfoliante".

Otra pregunta obligada, aunque todas sepamos qué es un exfoliante, sería, ¿para que sirven las EE Creams? Se trata de productos que incluyen ingredientes naturales como la avena, bambú, extractos de algas y jojoba, lo que hace que si la añadimos a nuestro jabón habitual de limpieza facial, lo convertimos en un poderoso exfoliante.

Vamos, que es un exfoliante al uso, entiendo yo, que encima hay que mezclarlo con nuestro jabón. No sé, pero hay algo que no acabo de ver en esta ecuación. El caso es que como todavía no está a la venta no podemos aclarar mucho más, pero se dice que no tardarán mucho en llegar al mercado, en primer lugar, de la mano de la marca Previse, que serán los que comiencen a comercializarlas en el mes de marzo, según se comenta. De hecho, todo apunta a que la primera de su clase será la EE MarineGranules basada en elementos marinos y botánicos, como los que os dije antes, y su precio rondará los 40 dólares.

Por lo que he podido leer, parece que la inspiración está en gadets de limpieza facial como el famoso Clarisonic que seguro que todas conocéis, aunque sea de oídas. Parece que es una forma de unir limpieza y exfoliación a la vez y tener un rostro limpio y libre de impurezas en un solo gesto.

Sinceramente, creo que se trata de una forma de exprimir una moda que salió muy bien y ahora parece que todo tiene que venir precedido de las dos siglas, lo cual no significa que sea la octava maravilla, ni mucho menos. Por ello, todo esto de las EE Creams suena un poco cuento chino, una forma de explotar la gallina de los huevos de oro. Veremos a ver lo que podemos esperar.

¿Qué os parece a vosotras las nuevas EE Creams?

En Trendencias Belleza | Por si no fuera poco con las BB Creams y CC Creams, ahora llegan las DD Creams En Trendencias Belleza | Llegan las CC Creams, un paso más allá de las BB Creams

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios