Publicidad

¿Chica dulce busca perfume? Aquí llega Sweet de Lolita Lempicka. Lo Probamos
Belleza

¿Chica dulce busca perfume? Aquí llega Sweet de Lolita Lempicka. Lo Probamos

Publicidad

Publicidad

Fresca, dulce, ácida, floral... ¿Qué tipo de mujer eres? Dependiendo de tu respuesta y de tus gustos habrá un perfume predilecto para ti. Y si eres de las que le gusta el dulce y la pasión hay uno que lleva tu nombre: Sweet de Lolita Lempicka. Con un envase llamativo y original, esta manzana viene para tentarnos... ¿Caerás? Si hace una semana os presentamos el perfume, hoy lo probamos y damos nuestra valoración.

Inspirada en el mundo de las hadas, la fantasí y la magia, esta versión está dirigida a todas aquellas mujeres femeninas, seductoras y cautivadoras. Una mujer con alma de niña que se atreve con todo y enamora a todos con su dulzura. Su creadora, Anne Flipo, describe esta fragancia como,

El sabor de unos labios que acaban de morder una cereza bañada en chocolate negro

La joven Elle Faning imagen del perfume

A pesar de su juventud, la actriz Elle Fanning ya ha tenido contacto directo con el mundo de la moda y de la belleza. Tanto es así que se convirtió en la imagen de este perfume tan peculiar. Y es que viendo la dulzura que transmite esta chica nos damos cuenta que es la mejor persona para encarnar esta nueva versión. En blanco y negro, el envase de Sweet destaca por estar en su color original.

O 29188

¿De qué está formado este nuevo perfume?

  • Notas de Salida. Cereza cubierta de manzana de caramelo.
  • Corazón. Cacao puro (le aporta un toque amargo).
  • Notas de Fondo. Almizcle y cachemira.
Sweet Lolita Perfume 1

Conclusión

Con un envase en forma de manzana, se viste de color rojo y representa la tentación

La primera toma de contacto con esta fragancia es visual: su envase con forma de manzana que encarna el pecado original, rinde homenaje a Le Premier Parfum. El tapón, de color dorado, emula la corteza de un árbol y muestra un grabado de un corazón atravesado por una flecha. Éste representa el amor eterno e inocente. Su dosificador está en esta corteza, y lo cierto es que se convierte automáticamente en algo original y distinto a todos los demás. Una vez pruebas el perfume, una mezcla de ingredientes se agolpa en la nariz. Es dulce sin necesidad de ser pegajosa o pesada y perdura en el tiempo con un agradable velo.

Sweet Lolita Perfume 3

Ficha de Producto

  • Duración: 9/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 50 ml/ 55 euros
  • Total: 9/10

El producto fue cedido para la prueba por Farlabo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza
En Trendencias Belleza | Pon ritmo a tu verano con Burberry Brit Rhythm. Lo probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir