Compartir
Publicidad

Chic Nomad Collection, el maquillaje para Primavera/Verano-2011 de Deborah

Chic Nomad Collection, el maquillaje para Primavera/Verano-2011 de Deborah
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de belleza Deborah se ha hecho de rogar pero al fin ha lanzado su colección de maquillaje Primavera/Verano-2011 y se llama Chic Nomad Collection. Inspirada en los tonos marrones del desierto y los colores cálidos de los nómadas.

Muy en la linea de esta marca italiana, los colores de las sombras de ojos de los dos nuevos Ombretto Eye Design Quad son intensos y profundos. Turquesa y violetas no aptos para pasar desapercibidas. Como son paletas de cuatro tonos de sombras, dispones de dos más suaves y dos más oscuras: te toca a tí combinarlas. Cada paleta cuesta 12,90 euros.

Turquesa

¿Que no sabéis qué hacer con el turquesa? La propuesta de la marca es firme y contundente. Suelen apostar por maquillajes de ojos muy marcados y algo carnavalescos pero como modelo para salir de fiesta, las más atrevidas podéis probar con la sombra turquesa en la linea de las pestañas inferiores iluminando el párpado con los tonos más beige y blanco.

Las fans de los perfiladores para ojos de color estáis de suerte. Lanzan tres lápices kajal en edición limitada en color violeta, turquesa y bronce. ¡Cómo nos gustan los colores en verano! El Kajal Eyepencil de Deborah es de punta cremosa y puedes difuminarla a tu gusto. Su precio es de 9,50 euros.

Por supuesto están pensados para combinar con las sombras de ojos. Os aconsejo que utilicéis máscaras de pestañas a tono con el color del perfilador: violeta, azul intenso, marrón chocolate.

Gloss Euphonic

Los dos glosses labiales tienen nombres jugosos como Juicy Watermelon y Rose Sorbet, brillo extra en tonos rojo anaranjado y rosa. Yo hubiese apostado por un marrón dorado también. El Gloss Euphoric Shine cuesta 10,70 euros. Estos brillos efecto volumen sientan de maravilla en verano.

Por último, el tubo color marrón presentado en la colección es Bronze Perfect (11,20 euros), una crema hidratante con color y SPF 10 (bajito), un dos en uno de textura fluída y no grasa, fórmulas ideales para verano. Es para todo tipo de pieles y puedes elegir entre los tonos 01 Sun Kissed Tan y 02 Marrakech Bronze. Listas para el verano según Deborah.

Más información | Deborah
En Arrebatadora | Colección de esmaltes Deborah Milano Verano-2011: ¿colores brillantes o mates? Puedes elegir entre sus novedades, Maquillaje de Pasarela: tendencias fucsias y verdes en la primavera – verano de Betsey Johnson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio