Publicidad

Charlize Theron se decanta por un pixie clásico y un accesorio sorpresa por detrás en los Premios Oscar 2020

Charlize Theron se decanta por un pixie clásico y un accesorio sorpresa por detrás en los Premios Oscar 2020
Sin comentarios

Durante los últimos meses hemos podido ver como Charlize Theron sacaba el máximo partido a su pixie, en la noche de hoy para pisar la alfombra roja de los Premios Oscar 2020, la actriz se ha decantado por la versión más clásica de su cabello corto.


Dl U449539 587

Para la ocasión Charlize se ha decantado por peinar su pixie con raya a un lado y  de acabado pulido, un estilo que hemos podido ir viendo durante estos meses y  nos encanta, porque con él consigue estar muy elegante y  su rostro se ve muy dulce.


 

Pero para aportar un toque más especial la sorpresa la hemos encontrado por detrás, a la altura de la nuca donde hemos apreciado un cordón negro enroscado desde los mechones laterarales pasando por detrás de las orejas.

Dl U449539 588

El maquillaje así de bonito y natural natural, luciendo una piel radiante gracias a la base de maquillaje Forever Skin Glow de Dior que perfecciona e ilumina la tez y como corrector el Forever Skin Correct de Dior que funciona para cualquier imperfección.

Para los ojos se ha utilizado la preciosa paleta Dior Backstage Eye Palette en el tono 003 Amber Neutrals de la cual se han utilizado los tonos cobrizos. Y para los labios se ha usado el labial  Rouge Dior Ultra Care Liquid en el tono 639 en un acabado suave y satinado que iba en la misma línea que las tonalidades de los ojos.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios