Eau Premiére, Chanel nº5 se reinventa

Eau Premiére, Chanel nº5 se reinventa
Sin comentarios

Gracias a nuestra compañera Laura hemos podido ver desde las páginas de Embelezzia que la casa francesa prevee cambios en su perfume fetiche por excelencia. Renovarse o morir es el lema que parece que quieren llevar a cabo desde Chanel con el emblemático perfume.

Los cambios si bien no son excesivos, si que son significativos en esta nueva edición llamada "Eau Premiére". Sobre todo en el aroma, un tanto más suave y ligera que la original, cambios que han venido de la mano de Jacques Polge, afamado perfumista de Chanel.

En mi opinión, si algo funciona debes cambiarlo lo menos posible y creo que esa es la intención de la casa francesa, que desde 1924 mantiene la esencia y el diseño del producto prácticamente intacto. A mi me parece más bien un intento de publicitar el producto de cara a las navidades, que una renovación en toda regla.

Saldrá a la venta el 23 de Octubre, y eso sí, los precios pocos cambios ofrecerán respecto a la versión original, ya que su precio estará entre los 90 y los 130 euros en las versiones de 75 y 150 ml.

Vía | Embelezzia En Arrebatadora | Chanel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio