Publicidad

Chanel inaugura el año deseándonos mucha Chance para el 2015

Chanel inaugura el año deseándonos mucha Chance para el 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para felicitarnos el año como es debido, deseándonos toda la suerte del mundo, Chanel acaba de hacer públicos los nuevos visuales para las fragancias Chance en sus tres versiones (Chance Eau de Toilette, Eau Tendre, Eau Fraîche).

Protagonizada por las modelos Anne Sophie Monrad, Lieke van Houten y Ju Xiaowen que posaron frente al objetivo del fotógrafo Jean-Paul Goude (muy conocido por las fotos que le hizo a Grace Jones).

Chanels New Chance Fragrance Campaign

Todos sabemos que la suerte es imprevisible, pero Chanel se propuso capturar su esencia, y para que todos podamos disfrutar de suerte en el 2015, Chanel ha creado 3 frascos de 35 ml.

Tres frascos que caben en la palma de la mano. Un tamaño perfecto para tenerlos siempre cerca, como si fuesen un talismán. Un formato de viaje, para que nunca nos falte la suerte.

Chance

Lo curioso es que para promocionar estos frascos mini, los responsables de Chanel hayan apostado por una comunicación en la que se los puede ver en tamaño XXL, abrazados por las tres modelos, como quien abraza a la suerte para no dejarla escapar. Precio: 106,50 euros 100 ml). Atentas porque se trata de una edición limitada, que se podrán a la venta a partir del 3 de febrero en puntos de venta seleccionados.

Cartelchance

¡Aprovecho la ocasión para desearos a todos un 2015 estupendo, y de lo bueno, lo mejor!

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Chance y Allure de Chanel ¿Estás pensando en San Valentín? ¡Hay novedades!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir