Publicidad

Chance y Allure de Chanel ¿Estás pensando en San Valentín? ¡Hay novedades!

Chance y Allure de Chanel ¿Estás pensando en San Valentín? ¡Hay novedades!
Sin comentarios

Todavía estamos con la resaca de la Navidad y el amor se impone de nuevo. Dentro de nada se celebra San Valentín y puede que sea vuestra gran oportunidad para recibir una muestra de este amor mediante un regalo que despierte vuestros sentidos durante una temporada. Me refiero a un producto de belleza que, además de fragancia, os aporte una finalidad muy práctica y atractiva con la que disfrutéis.

Si yo fuese la destinataria de mi enamorado, me encantaría ser agasajada con cualquiera de los 3 nuevos productos que lanza Chance en edición limitada que os voy a presentar. Si queréis recibirlo, podéis empezar a enviar alguna pista o clave a vuestro amado desde ahora mismo... "Me encantaría tener la piel más suave, satinada, perfumada..." ¿Imagináis ya de lo que se trata? ¡Pues aun así, os va a sorprender!

Tres productos sublimes para el cuerpo

¿La nota común? Son ligeros, envolventes y muy favorecedores. Además de fragancia, proporcionan cuidado y belleza a la piel. Se trata de una edición limitada, creada para aportar sensualidad, delicadeza y esplendor. Las notas de Chance, Chance Eau Fraîche y Chance Eau Tendre son la base de los aromas de estas presentaciones que iluminan la piel dotándola de sutiles reflejos nacarados. ¿No os encantaron las campañas de estas fragancias? Siempre me han parecido tan preciosas que no he dudado en ilustrar este post con sus fotos. ¡He sentido que esta es una gran ocasión para disfrutar de unas imágenes tan bellas!... ¿Y las novedades? No, no se me han olvidado, aquí la tenéis una por una.

Chance Crème Irisèe pour le Corps

Una crema de textura untuosa y fundente que recubrirá vuestro cuerpo con un velo iridiscente. Hidrata la piel dejándola deliciosamente suave con el perfume floral que prolonga la estela de Chance y unos destellos nacarados que subliman la piel muy sutilmente. ¿Conocéis su fragancia? Concebida en torno al jazmín, la pimienta rosa y el pachulí ambarino. Una esfera de aromas en constante movimiento, que libera un romántico conjunto aromático. El envase cuesta 73,50 euros.

Chance

Chance Eau Fraîche Douceur Scintillante

Se presenta en textura gel, suave y aterciopelada. Para aplicar mediante sutiles toques. Contiene delicadísimas minilentejuelas, clave, para hacer resplandecer el escote. Su fragancia es la estela fresca y explosiva de Chance Eau fraîche. Un perfume florido y chispeante. Una fragancia llena de energía, compuesta en torno al absoluto de jazmín, una nota de cidra y una nota de madera de teca que reafirma su presencia vibrante. La caja cuesta 60 euros.

Eau Fraiche

Chance Eau Tendre Parfum Poudre Scintillante

Polvos sueltos con el perfume floral y afrutado de Chance Eau Tendre delicada en la que en la que se entremezclan la armonía del pomelo y el membrillo, el absoluto de jazmín y una nota de almizcle blanco. Os aportará un gesto femenino y refinado, se aplica con borla, y lo más sutil y especial, dejará sobre vuestra piel un matiz reflejos brillantes. Un gesto delicado que reaviva esta fragancia, muy suave. Su precio es 50 euros. Toda esta edición se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

Chance Eau Tendre

¿Tenéis alguna idea para él?

Puede que estéis despistadas, que no sepáis que regalarle o como acertar... ¡y en esta ocasión puede resultar tan fácil hacerlo! Allure presenta este año el regalo perfecto. Algo realmente diferente porque se convierte en mucho más que una fragancia. El nuevo vaporizador de viaje recargable Allure Homme Sport Eau Extrême, Travel Spray es un objeto precioso, sobrio varonil,y superelegante, provisto de una funda metálica que permite, gracias a su formato ser transportable.

Allure

Se trata de un formato para la fragancia lleno de posibilidades para él, puede llevarlo en su bolsa de deportes o de viaje. Un perfume lleno de energía con un aroma almizclado, intenso y envolvente que que ahora se convierte en un accesorio muy práctico al poder disfrutar de él en cualquier lugar. ¿Pensáis que puede haber algún hombre al que no le pueda gustar este regalo? Allure Homme Sport, Eau Extrême, Travel Spray 3 x 20 ml, cuesta 78,50 euros.

Cualquiera de estos regalos será un acierto seguro. Son prácticos, diferentes, sofisticados, con aromas y texturas delicados y deliciosos. Su presentación y estética tan excepcional y refinada como todos los productos del universo exquisito Chanel.

Más Información | Chanel En Trendencias Belleza | ¡Los coloretes en crema llegan a Chanel!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios