Publicidad

Champs-Elysées de Guerlain, homenaje a París en su packaging

Champs-Elysées de Guerlain, homenaje a París en su packaging
Sin comentarios

Publicidad

En Arrebatadora vemos fragancias actuales, futuros lanzamientos, novedades en perfumes, proyectos, colonias de famosas, de artistas, de actrices... y hoy quiero presentaros un homenaje de la casa francesa Guerlain a una de las calles más emblemáticas de París, los Campos Elíseos.

La fragancia se llama Champs-Elysées y rinde homenaje a París... a su mítica avenida en el packaging. En 1996 vio la luz este perfume, de éxito inmediato. Casi lógico teniendo en cuenta la historia de Guerlain en cuanto a perfumes se refiere. Tiene un aroma floral, con notas de almendro y semillas de hibisco.

El diseño del frasco es lo que le da a este perfume el toque casi de maqueta de arquitectura. Si miras el frasco, hay como dos triángulos, el interior en perspectiva. Bien, imagina que estás en la Avenida de los Campos Elíseos, levantas la mirada y ves al fondo el Arco del Triunfo (intenta apartar la mirada de Maxim´s y Louis Vuitton...) y, siguiendo de frente, lo que se ve es el Obelisco desde el que parte la Avenida, y esta misma hacia el Arco.

¿No se merece también este packaging uno de esos premios de los que hablamos? Una vuelta a la historia nunca viene mal...

Vía | Embelezzia Más Información | Guerlain En Arrebatadora | Novedades en Perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios