Compartir
Publicidad

Chaleco con electrodos: Lo último entre las celebrities. Y sí, los milagros existen (o casi)

Chaleco con electrodos: Lo último entre las celebrities. Y sí, los milagros existen (o casi)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente, muchos de vosotros hayais oído hablar alguna vez de las ventajas de la electroestimulación muscular. Lo que a lo mejor os suena menos es la tecnología alemana de Loncego y los biotrajes que la marca Miha Bodytec ha desarrollado para ayudar a la gente a ponerse en forma en el menor tiempo posible.

Gracias a sus 18 electrodos conectados a una máquina, que cuenta con diferentes programas de intensidad, cada vez que nos pongamos este chaleco pantalón multiplicaremos el beneficio del entrenamiento que realicemos, pues el chaleco en cuestión va pertrechado con un dispositivo capaz de activar hasta 300 músculos de nuestro cuerpo.

Mientras nuestros músculos reciben la estimulación eléctrica, hay que realizar una serie de ejercicios. Los responsables de la marca recomiendan realizar sesiones de 20 minutos cada tres días, combinándolas con ejercicios cardiovasculares.

miha_bodytec.jpg

Según los expertos, un cuerpo tonificado ocupa menos volumen, así que incluso con el mismo peso se pueden perder hasta 2 tallas siguiendo este sistema de entrenamiento. Los resultados dependerán del esfuerzo, sacrificio y sudor de cada uno.

Por lo visto, una activación muscular de 10 minutos equivale a 4 horas de pesas o a una semana con tres sesiones duras. Lo bueno es que las articulaciones sufren menos, y que el incremento de tono muscular elevará nuestro metabolismo basal hasta 500 calorías al día, lo que nos ayudará a quemar grasa, incluso en reposo. ¡Una noticia estupenda!

También me ha gustado que me recordasen que cuando estamos estresados, la producción de cortisol - la hormana de estrés - hace que el cuerpo almacene más grasa; por lo que la utilización de este biotraje nos ayudará a eliminar toxinas y a mejorar la vascularización haciéndonos sentir mejor, por lo que también se puede decir que funciona como analgésico y endorfínico.

Los beneficios que se obtienen al utilizar estos chalecos:

  • Mejoran la movilidad y la estabilidad
  • Eliminan los dolores de espalda y de huesos
  • Incrementan la fuerza y la resistencia
  • Refuerzan la postura y elevan los glúteos
  • Reducen la celulitis y la flacidez al ayudar a perder peso
  • Aumentan la firmeza muscular definiendo la musculatura
  • Ayudan a eliminar la grasa localizada

Por lo visto, en la actualidad, en España existen más de 1.000 profesionales que están trabajando con este dispositivo en gimnasios, clínicas de rehabilitación especializadas en problemas de espalda y adelgazamiento, y cada día abren más centros que utilizan exclusivamente esta tecnología.

Se comercializan en bonos de cuatro sesiones por 99,00 euros, pero también existe la posibilidad de alquilarlos, para utilizarlos en casa, por la "módica" cantidad de 40,00 euros la sesión.

Más información | Miha Bodytec

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio