El cepillo alisador de Rowenta está rebajado y promete un pelo liso y sin encrespamiento en menos tiempo que la plancha

El cepillo alisador de Rowenta está rebajado y promete un pelo liso y sin encrespamiento en menos tiempo que la plancha
Sin comentarios

Acabar con el encrespamiento y conseguir un pelo liso es una auténtica odisea, lo sabemos. Un laberinto en el que probamos decenas de productos y accesorios que prometen eliminar ese odioso frizz de una vez por todas, en algunas ocasiones con más éxito que en otras.

Y si eres de las que está harta de pasarse el tiempo en el baño con la plancha, que aunque es una herramienta realmente útil y versátil a veces puede resultar algo desesperante, igual es hora de pasarse a los cepillos alisadores.

Estos cepillos eléctricos están diseñados para alisar el pelo y luchar contra el encrespamiento, y actualmente en el mercado tenemos una gran variedad de modelos. Nosotras hoy vamos a centrarnos en uno concreto que hemos encontrado rebajado, el Power Straight CF5820 de Rowenta, por 52 euros 39 euros:

Cepillo Rowenta

Se trata de un cepillo alisador que lucha contra el encrespamiento mediante la generación de iones, que aporta suavidad y brillo a nuestro pelo (y dejando a un lado la odiada electricidad estática). También promete destacar por su rapidez y efectividad, ya que según la marca sus resultados son similares a la plancha pero en un 33% menos de tiempo.

Tiene 40 cerdas en total para abarcar todo el pelo, combinando dos tipos diferentes: unas que emiten calor y otras que, con su revestimiento cerámico tensan el pelo. El cepillo actúa a una temperatura constante regulable, que puede ser de 160°, 180° o 200°. Según Rowenta está diseñado para ser utilizado en todo tipo de cabellos, hasta los más rizados.

Cepillo alisador Rowenta Power Straight CF5820 generador iones

Cepillo alisador Rowenta Power Straight CF5820 generador iones

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Rowenta

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio