Compartir
Publicidad

Celebrities: los mejores maquillajes y peinados de fiesta de las alfombras rojas de 2018

Celebrities: los mejores maquillajes y peinados de fiesta de las alfombras rojas de 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2018 se acerca a su fin y con él llega el momento de repasar lo mejor de estos últimos doce meses en cuestión de belleza.

Para ello nos vamos a fijar en las celebritries que bien por su peinado o por su maquillaje nos han llamado poderosamente la atención en los grandes eventos del año.

Amber Heard

Este año la actriz nos está sorprendiendo muchísimo con sus looks. Sus peinados cada vez son más elaborados y diferentes como esta genial melena de efecto mojado sin renunciar al rizo marcado ni al volumen. También estupendo su maquillaje en tonos morados para una mirada más cañera e intensa contrarrestando con un perfecto nude en los labios.

Sara Sampaio

Peinados Y Maquillajes Jpg9

Otra melena wet pero bien diferente es la de la modelo Sara Sampaio. Se trata de una melena con raya a un lado y una fijación pulida, ideales para levantar cualquier look y convertirlo en sofisticado al instante. Y si añadimos un intenso labial rojo mate el resultado es de diez.

Allison Williams

Peinados y maquillajes

Este falso short bob de de Allison nos conquistó desde el primer momento, al ser de efecto mojado y con ondas al agua logró un bob muy original y sofisticado.

En cuanto al maquillaje fue la opción perfecta para acompañar a este peinado, labios en rojo sangre y una mirada más limpia y luminosa gracias a las sombras plateadas.

Kendall Jenner

Dl U420867 003

La modelo sabe intensificar su mirada con un delineado intenso con un khol en tono marrón que se centra en alargar el lagrimal, consiguiendo que los ojos se vean mucho más alargados y felinos.

Para el cabello apostó por un recogido alto y relajado que dejase despejado todo el rostro.

Kate Bosworth

Dl U392116 006

Sí, no nos cansamos de alabar los maravillosos looks de belleza de Kate Bosworth. Para ejemplo este look donde una vez más apuesta por un moño bailarina pero hecho a modo de mechones retorcidos que no puede ser más ideal.

Al igual que su maquillaje donde combina un rojo tornasolado en labios y sombras rosas tanto en párpados como en mejillas logrando un resultado más romántico.

Peinados Y Maquillajes Jpg3 Jpg12

Millie Bobby Brown

Peinados Y Maquillajes Jpg3

Es pensar en Millie Bobby Brown y venirme a la cabeza este genial look con el que nos deleiteó este año. Por un lado su peinado fresco y jovial logrado gracias a dos moños que fueron adornados con lazos negros, y por otro su divertido maquillaje con labios fucsias y sombra plateada cargadita de glitter.

Kate Beckinsale

Peinados Y Maquillajes Jpg11

No sé que tienen los recogidos a un lado que no me pueden gustar más, como este de Kate Beckinsale que combina un moño effortles ladeado junto con media melena suelta en el otro lado. ¿Se puede estar más ideal?

Lily Collins

Peinados Y Maquillajes Jpg2

En principio el recogido de Lily Collins podría tratarse de un sencillo recogido bajo con raya al medio pero gracias a las dos trenzas a modo de diadema logró un recogido mucho más sofisticado y romántico.

Lily decidió combinarlo con un maquillaje neutro donde destacaron sus largas y negras pestañas.

Kristen Stewart

Peinados Y Maquillajes Jpg1

Kristen nos ha dejado claro que un pixie puede tener muchas posibilidades. Uno de los looks más cañeros que nos ha dejado la actriz este año ha sido este peinado donde la parte central ha sido peinada hacia delante creando un gamberro flequillo terminado en punta.

El maquillaje también ayudó a su look rockabilly con un intenso e infinito ahumado.

Lady Gaga

Lady Gaga

No podemos olvidarnos de Lady Gaga que este año nos ha dejado looks espectaculares, como el de la imagen donde combina una melena con ondas al agua y un maquillaje precioso con sombras plateadas y labios rojos.

Emma Stone

Emma Stone

Es difícil no encontrar inspiración en Emma Stone, ella también arriesga y se divierte con sus apuestas beauty que casi siempre suelen ser maravillosas. Uno de sus mejores looks ha sido esta melena con suaves ondas que fue adornada con una diadema joya

Sus labios borgoña satinados junto con sombras plateadas hicieron el resto para lograr este look perfecto.

Bella Hadid

Bella Hadid

Hay colores que a la hora de maquillarnos no son nuestra primera opción como es el amarillo, pero cuando vimos lo bien que le sentó a Bella Hadid seguro que más de una miró a esta sombra con mejores ojos. Desde luego este ha sido uno de sus looks más impactantes.

Margot Robbie

Peinados Y Maquillajes

Para terminar el año Margot Robbie nos deja uno de sus mejores looks, un impresionante maquillaje en tonos rojos donde los ojos destacan con una preciosa sombra roja metalizada y llena de purpurina.

Para el cabello una sedosa melena con ondas abiertas.

Reina Letizia

Peinados Y Maquillajes Jpg6

Ya hemos visto los mejores looks de la Reina Letizia a lo largo de este año pero si hay uno que nos encanta es esta melena semi-recogida por detrás de la nuca dejando un suave volumen en la coronilla y con acabado pulido.

Para complementar el look la Reina Letizia apostó por un maquillaje en tonos marrones para labios y mejillas y un elegante smoke eyes.

Peinados Y Maquillajes Jpg7

Meghan Markle

Peinados y maquillajes

Otro semi-recogido royal que nos ha dejado muy buen sabor de boca es esta melena semi-recogida y pulida de Meghan con raya al medio, donde la mitad de la melena se recoge en un moño bailarina. El resultado es elegante y fresco. En cuanto al maquillaje sigue la línea de los tonos neutros sin faltar su adorado delineado en el párpado móvil.

Peinados Y Maquillajes Jpg4 Jpg14

Paris Jackson

Peinados Y Maquillajes Jpg10

Por supuesto también ha habido hueco para las coletas y una de las más explosivas ha sido esta de Paris Jackson a la que no le falta de nada. Se trata de una coleta alta, con mucho volumen y mechones sueltos. Para intensificar aún más sus ojos apostó por enmarcar la mirada con un khol negro en cambio los labios se vistieron en un dorado champagne.

Rita Ora

Peinados Y Maquillajes Jpg5

Otra coleta completamente diferente fue esta de Rita Ora, de acabado wet y con las puntas peinadas hacia fuera que aunque le aportó un toque de niña buena ella contrarrestó con un delineado muy negro y ancho.

Fotos | Gtresonline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio