Las cejas se convierten en el epicentro de todo con la nueva línea de Urban Decay dedicada a ellas
Belleza

Las cejas se convierten en el epicentro de todo con la nueva línea de Urban Decay dedicada a ellas

El universo beauty ha sufrido todo un Big Bang con la cuestión de las cejas. Desde que nos hemos obsesionado con llevarlas perfectas, peinadas y rellenas, la industria de la belleza se ha expandido al extremo. Son muchas las firmas que ofrecen propuestas para cuidarlas y Urban Decay no ha querido quedarse atrás. Por eso ha lanzado su propia línea Eyebrows, para que proyectemos nuestra mirada con unas cejas poderosas.

Las opciones para rellenar y maquillar nuestras cejas son cientos. No importa lo que busques: gel, polvos, lápiz perfilador, iluminador, fijador...hay un producto para cubrir tus necesidades y ayudarte a elevar tu juego de cejas. En Urban Decay ahora también, aunque en Europa tendremos que esperar a febrero para encontrarlo disponible en su página web y la de Sephora. Los precios rondarán entre los 20 y los 25 euros.

¿En qué consiste esta línea nueva de la firma cosmética? Una colección completa dedicada a las cejas, incluyendo una guía para conseguir los diseños ideales en función de tu tipo de rostro creada por la estilista de cejas de Los Ángeles Audrey Glass. Pero también hay utensilios y maquillaje, como polvos, lápiz delineador, fijador, cepillo y mucho más. Ahora sí que sí, las cejas serán el epicentro de todo.

Fotos | @urbandecaycosmetics.

Temas
Inicio