Cebolla frita para el pelo enquistado

Cebolla frita para el pelo enquistado
Sin comentarios

Desde luego que este post no va a pasar a la historia por ser el más glamuroso y por supuesto que no se le ocurra a nadie recomendarselo a Victoria Beckham, pero bromas a parte este truco es todo un remedio casero digno de la botica de la abuela.

Este remedio es más bien de urgencia, se utiliza cuando se tiene un grano a causa de un pelo enquistado. Estos granos suelen ser bastante comunes en la zona de las ingles sobre todo en aquellas personas que se depilan desde la raíz, ya sea con cera, pinza etc..

¿Cómo debemos hacer? Lo primero será coger un poco de cebolla y freirla quedando así ligeramente pochada. A continuación aplicaremos sobre el grano la cebolla caliente con cuidado de no quemarnos. Nos podemos apoyar en una gasa para hacer presión.

En principio lo que se debe conseguir así es que el grano explote y por tanto salga el pelo que es el que produce la inflamación y en ocasiones infección.

Este truco lo conozco más del boca a boca que por experiencia propia, y en principio puede tener su lógica ya que la cebolla es uno de los mejores desinfectantes naturales que hay, que junto con el calor ayudará a la salida del pelo. ¿Alguna de vosotras lo conocía? y si lo ha probado nos puede contar qué tal le ha ido.

Imagen | Esteban Cavrico
En Arrebatadora | Elimina la caspa con una loción de cebolla y ron
En Arrebatadora | Aceite de oliva caliente para el cabello y las uñas deshidratadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio