Caudalie presenta su Eau de Beauté con un envase de lo más fashion: diseñado por L'Wren Scott

Caudalie presenta su Eau de Beauté con un envase de lo más fashion: diseñado por L'Wren Scott
Sin comentarios

Uno de los productos estrella de la firma Caudalie es sin duda su Eau de Beauté inspirada en el elixir de la eterna juventud de la Reina Isabel de Hungría. Un mejunje natural compuesto por benjuí, mirra, aceites esenciales de romero, melisa, menta, azahar, rosa y pulpa de oliva que lo convierten en un tónico/sérum ideal para el rostro. Cierra los poros de la piel, alisa los signos de expresión, aporta activos reafirmantes y, además, nos proporciona un resplandor al cutis. Por todo ello no nos ha de extrañar que celebrities de todo el mundo sean adictas a él: desde Olivia Palermo pasando por Victoria Beckham y terminando por la diseñadora L'Wren Scott. Y es esta última la que ha vestido la botella de esta agua de belleza en una edición limitada apta para fashionistas.

El producto es el mismo, lo único que cambio es el vestido: inspirada por su propia colección Otoño-Invierno 2013/2014, la diseñadora ha dotado a la botella de detalles circulares que lo hacen distinto. Está disponible en dos formatos: una versión de 30 ml ideal para llevarlo en el bolso y para viajar con él (una vez lo pruebas se hace indispensable para el día a día) y otro de 100 ml. Además de aportar vitaminas a nuestra tez y refrescarla, éste se convierte en un perfecto fijador de maquillaje.

lwren scott para caudalie

Lo cierto es que una vez lo aplicas al rostro notas como la menta te relaja y a la vez te refresca el rostro. ¿Un detalle a tener en cuenta? Debemos agitar el frasco antes de cada utilización, pues es la manera de que todos sus ingredientes se entremezclen. Esta nueva edición salió a la venta el pasado viernes 1 de Noviembre. ¿Habéis probado esta Eau de Beauté anteriormente? ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | ¿Cómo te gusta desmaquillarte? Caudalie te da todas la opciones con su nueva gama de limpiadores faciales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio