Compartir
Publicidad

'Carré Plongeant', el corte de Emma Watson que está causando sensación en los salones de belleza

'Carré Plongeant', el corte de Emma Watson que está causando sensación en los salones de belleza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una actriz que me encanta por lo arriesgada a la hora de elegir sus cortes de cabello, esa es Emma Watson. Claro, con esas facciones es difícil que algo le quede mal, pero creo que siempre ha sabido sacarle mucho partido a su belleza y su última elección así lo demuestra. El corte se llama 'Carré Plongeant' y promete ser uno de los más pedidos en los salones de belleza en esta temporada. Hoy os contamos cuáles son las claves para llevarlo perfecto.

Corte Emma Watson

Este corte se caracteriza por ser un corte basado en el 'carré', pero con un toque moderno gracias al plongeant (o caído), que le aporta un toque original y de aspecto desenfadado.

Esto se consigue apostando por un lado por una nuca muy corta lo que le aporta atrevimiento. Por el otro, se han desconectado los laterales del rostro para potenciar esa inclinación y hacerla pronunciada, lo que resalta su aspecto más contemporáneo, afirma Eduardo Sánchez, dueño de uno de los salones de belleza más reconocidos de Madrid.

Emma Watson

Definitivamente ese contraste entre la longitud frontal y la de la nuca (que es muy pequeña), es la característica más llamativa del corte. Como podéis ver ese efecto se acentúa dando un poco de textura al cabello y formando unas ondas sueltas y con aspecto natural en la parte superior de la cabeza.

Según el estilista afincado en Madrid, este es un estilo perfecto para mujeres de facciones muy regulares y que tienen el cabello con movimiento natural, con textura. De esta forma, el peinado toma cuerpo casi solo, y no hace falta más que un buen producto de styling, que acentúe la definición, para un peinado impecable.

¿Os gusta este estilo?. ¿Os arriesgaíais a llevarlo?.

Imágenes | Cordon Press, Instagram Emma Watson

En Trendencias Belleza | 7 ideas para dominar el peinado sleek, el nuevo look tendencia para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio