Publicidad

Carolina Herrera presenta nueva fragancia: Eau Parfum Sublime, ¡lo que está por llegar!

Carolina Herrera presenta nueva fragancia: Eau Parfum Sublime, ¡lo que está por llegar!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una firma que crea perfumes para toda la vida y enmarca distintas partes de mi vida esa es Carolina Herrera. Mi infancia viene de la mano de Carolina Herrera, un perfume fuerte que usaba mi madre y que siempre le quitaba el tapón para marearme un poco, pues me encantaba pero era muy fuerte. Recuerdo su caja blanca a topos negros y una franja amarilla. Más tarde vino uno de los perfumes que más buenos recuerdos me traen 212 Carolina Herrera, para luego pasar a CH de Carolina Herrera.

Y para este verano 2013 la firma nos muestra su última creación: CH Eau Parfum Sublime, lo último de la casa. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral con notas de salida tales como la flor de pasionaria y la bergamota. Su corazón está compuesto por rosas y orquídeas, mientras que sus notas de fondo están compuestas por ámbar, pachulí, musgo y cuero.

CH Eau de Parfum Sublime es una fragancia que representa la elegancia y el estilo únicos de CH. Su frasco se inspira en la posesión más preciada de una mujer: su bolso. Donde guardamos nuestro día a día y donde representamos nuestro estado de ánimo y personalidad. Su color púrpura representa la feminidad y su tapón dorado nos traslada al siguiente nivel de lujo.

che_02

Además, ya podemos encontrar su spot televisivo con una canción que nos transporta directamente al verano.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Carolina Herrera nos presenta en edición limitada su versión veraniega de 212 En Trendencias Belleza | Qué gran presentación del perfume Rosa de Tous entre tantas famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios