Publicidad

Carolina Herrera nos presenta en edición limitada su versión veraniega de 212

Carolina Herrera nos presenta en edición limitada su versión veraniega de 212
Sin comentarios

Cuando llega verano muchas firmas se apresuran a mostrar ediciones limitadas de sus perfumes más emblemáticos. Y Carolina Herrera se apunta a la moda. Uno de sus perfumes más emblemáticos y que más versiones tiene es el famoso 212 y para este Verano 2013 nos presenta su Summer Collection.

Para esta nueva edición Carolina Herrera nos presenta una fragancia floral frutal. En sus notas de salida encontramos limón, bergamota y mandarina; mientras que su corazón alberga jazmín, ylang-ylang y frambuesa.

Como notas de fondo podemos decir que los protagonistas son el azafrán, el ámbar, almizcle y las notas amaderadas. El envase, como no podía ser de otro modo, es el mismo que todos los demás: dos bolas que se extraen de los extremos que juntos forman una cápsula. Pero esta nueva edición destaca por el color rosa en tye die.

212_02

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Coleta baja semirecogida, el look que nos propone Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York En Trendencias Belleza | Givenchy lanza su tercera fragancia de Dahlia: Dahlia Noir L’Eau

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios