Publicidad

Carlota Casiraghi sí que sabe captar todas las miradas del Baile de la Rosa de Mónaco

Carlota Casiraghi sí que sabe captar todas las miradas del Baile de la Rosa de Mónaco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más Mónaco se ha vestido de gala para celebrar su tradicional Baile de la Rosa, una ocasión perfecta para volver a ver a la realeza monegasca unida, cosa que últimamente no es muy habitual.

Así, princesas y príncipes, miembros de la alta sociedad, se entremezclan con diseñadores como Lagerfeld, artistas y otras celebrities. Eso sí, si alguien captó todas las miradas (por muchas razones) fue Carlota Casiraghi, cuyo look examinamos más de cerca.

Baile de la Rosa

Ésta ha sido la primera vez que hemos visto a Carlota Casiraghi tras ser madre. Además, acudió sin su pareja y padre de su hijo Raphael, Gad Elmaleth, que estaba en Francia. Vestida con un vestido gris plateado con escote de palabra de honor, Carlota demostró una elegancia propia de su madre y abuela.

baile de la rosa

En cuanto a su peinado, Carlota optó por un recogido bajo en forma de moño, con raya a un lado, con el cabello sobre las orejas (detalle que menos me gustó) y un aire desenfadado, poco pulido, pero que le da un aire juvenil.

En cuanto al maquillaje destacaron sus brillantes labios de un color entre rojo y rosa (también depende de la luz) que combinó con un delineado del párpado superior muy marcado y afilado hacia las sienes para alargar la mirada, y sombras más bien claras dando luminosidad a la mirada. En conjunto es una gran combinación.

baile de la rosa

Y siguiendo con la realeza, su madre, Carolina de Mónaco, optó por la sencillez de un maquillaje muy nude, quizá demasiado para un evento de este tipo, y un recogido con flequillo de lado ligeramente rizado.

baile de la rosa

Hacía tiempo que no veíamos a Charlene Wittstock y más en compañía de su marido en un evento oficial. Nuevamente, la princesa consorte estuvo muy correcta, con un peinado con volumen y un maquillaje sencillo pero muy elegante.

baile de la rosa

Y por último hay que hablar de ella porque, aunque todavía no sea "oficialmente" de la familia, Beatriz Borromeo se está ganando halagos allá donde va y con razón. Lució espectacular, sin más, con un curioso recogido alto, muy pulido y perfecto, y un maquillaje donde los labios rojos hacían acto de presencia, consiguió ser, sin duda, una de las mejores de la noche junto a Carlota a la que no tiene nada que envidiar.

¿Qué os parecen los looks vistos en el Baile de la Rosa?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Gala benéfica en el Museo del Louvre, repasamos los mejores looks entre las celebrities En Trendencias Belleza | Dos princesas, dos labios rojos: ¿Charlene de Mónaco o la princesa Letizia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir