Compartir
Publicidad

Carlota Casiraghi estrena cambio de look para la vuelta al cole

Carlota Casiraghi estrena cambio de look para la vuelta al cole
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días lo estamos comentando mucho: tras el verano, es el momento de cambiar de look y apostar por nuevos cortes, nuevas coloraciones... con las que afrontar esta nueva etapa, la rentrée de septiembre de la mejor manera posible. Así, la última en renovar su melena ha sido Carlota Casiraghi dejándonos muy buen sabor de boca...

 

Y es que Carlota ha decidido apostar por el flequillo según ha mostrado en el Festival de Cine de Toronto que se celebra estos días y al que ha acudido para acompañar a su marido en la presentación de la película  producida por ambos, 'Notre-Dame du Nil'.

 

Así, vemos una imagen renovada de Carlota, con una melena ligeramente más capeada de lo habitual, que le da mucho más movimiento, a lo que sumamos el flequillo que, sin duda, es un gran acierto, porque le da un toque más effortless y parisino, ese que  tanto nos gusta. 

Una forma estupenda de cambiar de look con muy poco. Y es que el flequillo, siempre es una buenísima opción para el otoño y una forma de renovarse para la vuelta al cole. 

Fotos | Gtres y @carlota_casiraghi_style

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio