Publicidad

CARGO Cosmetics

CARGO Cosmetics
Sin comentarios

CARGO es una empresa canadiense de cosméticos que produce mi sombra favorita: Aegean. Aegean es el clon idéntico de la famosa Parrot de MAC que sacaron en edición limitada y que después fue muy difícil encontrarla. A partir de comprar la sombra Aegean he ido descubriendo la marca, que se fundó en 1996 y que se hizo famosa por ser la marca de cosméticos que utilizaban en la serie Friends. Además sus productos aparecen en las llamadas goodie bags que se entregan a los famosos en los premios más importantes de Hollywood(los Emmy, los Globos de Oro y los Oscars).

El gran empujón lo recibió CARGO cuando Jennifer Aniston declaró que la barra de labios que había usado en su boda con Brad Pitt era el tono Plume de la marca que nos ocupa que, inmediatamente, se agotó en las tiendas. Sus productos vienen en una característica latita, y sus glosses son de tamaño extragrande, llenando la latita mediana normalmente con dos tonos.

Entre sus best-seller podemos encontrar la ya comentada sombra Aegean, sus glosses diarios (como si fuera una tableta de píldoras), cualquiera de sus quads de 4 glosses y su Beach Blush, un colorete en lata, con cuatro tonos veraniegos para mezclar y aplicar.

Más información | CARGO Cosmetics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios