Publicidad

¿Carey Mulligan o Emma Watson? Duelo de sencillez en el Festival de Cannes

¿Carey Mulligan o Emma Watson? Duelo de sencillez en el Festival de Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son dos de las actrices más admiradas, guapas y elegantes, Carey Mulligan y Emma Watson han pasado por la alfombra roja del Festival de Cannes con mucho éxito, dejando claro que ambas poseen muy buen gusto.

Sus maquillajes, sus elecciones a la hora de vestir y sus peinados han dejado claro que la sencillez es su mejor arma. ¿Por quién te dencantas?

Sus maquillajes

Comenzamos analizando sus maquillajes, tanto de día como de noche, donde como veremos a continuación elegir una vencedora no es tarea fácil.

Carey Mulligan

La clave en sus maquillajes, tanto de Carey como de Emma, es la de conseguir una piel impoluta, tonalidades rosas para las mejillas y labios y delineado negro para los ojos.

looks cannes 2013

Como veis sus looks de día en lo que a maquillaje se refiere son muy similares, aunque quizás Emma haya conseguido sacar un aspecto más luminoso a su piel.

Melena

Pero pasemos a la noche donde ha habido looks más diferentes. En el caso de Carey a la hora de pisar la alfombra roja apostó por algo más sofisticado a pesar de que yo tenía mis dudas, ya que incluso en las presentaciones de noche también suele ser asidua a looks sencillos.

emma watson cannes 2013

En cambio Emma fue bastante similar tanto por el día como la noche, una apuesta por lo que embellece más que por la sorpresividad o el cambio. No arriesgo mucho, en este caso mi punto va para Carey.

Sus peinados

El segundo asalto lo comenzamos analizando sus peinados elegidos tanto pasa sus looks de mañana como sus looks de noche.

Recogido Carey Mulligan

Ambas actrices son de peinados y en especial de recogidos sencillos que sin estar demasiado pulidos aportan mucha naturalidad.

Carey por la mañana eligió un recogido con twist y moño de altura media con un maquillaje muy natural como nos viene mostrando habitualmente, no se salió del guión.

Recogido Emma Watson

Para recogidos sencillos lo de Emma Watson como este que nos mostro durante la mañana. Un moño pequeño bastante despeluchado siendo el cabello de la cabeza bastante más sellado sin efecto engominado, por lo que fue perfecto.

looks cannes 2013

Pero fue por la noche cuando las diferencias se acentúan y conseguimos ver looks más dispares. Carey nos sorprendió con el cabello suelto, raya al medio y bien sellada con ese efecto glow que tanto se comienza a llevar.

Moño bailarina

Emma por su parte eligió para la noche un moño bailarina sin pulir dejando algunos mechones sueltos, un recurso al que le ha sabido sacar partido aunque quizás para una alfombra roja se podría haber esperado algo más de riesgo.

¿Quién es vuestra ganadora?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks del Festival de Cannes 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir