Cardados imposibles y maquillaje muy natural en el desfile de Carolina Herrera Otoño-Invierno 2012/2013

Cardados imposibles y maquillaje muy natural en el desfile de Carolina Herrera Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una diseñadora que se caracteriza por su elegancia y sofisticación en la Semana de la Moda de Nueva York esa es Carolina Herrera, cuando una contempla sus diseños no parece que esté viendo un desfile en la gran Manzana donde prima más lo vanguardista, sino que una tiene la sensación de estar viendo un desfile digno de la Semana de la Moda parisina.

Si hay una palabra que caracterice a los diseños de la diseñadora venezolana es "elegancia", los vestidos son su prenda fetiche, largos, con volumen y dirigidos a una mujer no solo elegante sino con una vida que le permita vestir como una auténtica princesa.

ch1.jpg

Los peinados de las modelos desde luego que tampoco pasaron desapercibidos, volumen mucho volumen es lo que se pudo ver, conseguido gracias a los cardados de dimensiones casi imposibles que fue colocado y sujetado estratégicamente gracias a una diadema.

Como veis algunas melenas se dejaron sueltas con algo de movimiento mientras que otras se dejaron con una pequeña coleta a la altura de la nuca casi como si fuera un recogido.

carolina_herrera5-400x600.jpg

El maquillaje no se llevó nada de protagonismo, como venimos viendo en esta semana de la moda el maquillaje no nos está dejando demasiadas notas de color ni de inspiración (con alguna excepción claro) viendo una gran tendencia hacia el maquillaje natural, ausencia de colorete (o al menos demasiado sutil) y por supuesto un efecto de piel perfecta que se ha podido ver en las modelos.

Imágenes | Carolina Herrera , Fashion Gone Rogue En Trendencias Belleza | Semana de la Moda de Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio