Publicidad

Cara Delevingne se convierte en la nueva cara de Yves Saint Laurent, ¡me encanta!

Cara Delevingne se convierte en la nueva cara de Yves Saint Laurent, ¡me encanta!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La carrera de Cara Delevingne está siendo totalmente meteórica. Hoy por hoy no hay desfile de moda que resista a sus encantos y las firmas de cosméticos se rifan sus servicios. Ahora, la modelo se ha convertido en la nueva imagen de YSL Beauty.

Pues sí, Cara pasa a ser la imagen de la colección de maquillaje de Yves Saint Laurent 'The Babydoll Collection' de la cual ya tenemos las primeras imágenes.

Cara Delevingne Yves Saint Laurent

Por ahora sólo han llegado estas imágenes de la modelo con la que será la máscara de pestañas de la línea de cosméticos, sin embargo esperamos muchas fotos más, dado que la colección incluye, como podréis ver, glosses, esmaltes de uñas y seguramente alguna cosa más.

A mí, desde luego, me encantan estas imágenes, más que nada porque me rechifla Cara Delevingne como ya os he comentado en otras ocasciones, pero, ¿qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | YSL En Trendencias Belleza | Me declaro totalmente fan de los Vogue de marzo con Beyoncé y Cara Delevigne En Trendencias Belleza | Body Tender es la última fragancia de Burberry junto a Cara Delevingne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios