Publicidad

Cara Delevingne luce el peinado de moda en la fiesta W Magazine

Cara Delevingne luce el peinado de moda en la fiesta W Magazine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La modelo Cara Delevingne como buena top model tiene una vida social de lo más ajetreada. Eventos, pasarelas, campañas...pero hoy nos vamos a quedar con su última aparición pública que ha tenido lugar en la fiesta W Magazine eligiendo para la ocasión un look masculino y contrarrestándolo con un peinado más femenino.

Un semi-recogido que ya hemos visto que entre las celebrities está triunfando, se trata de dejar la melena suelta por un lado y por el otro recogerlo con una treza pegadita a la cabeza.

Cara Delevingne

Aunque de este peinado puede haber diferentes versiones Cara ha elegido la más sencilla que es con una trenza clásica. Importantísimo fijar esta parte del peinado para que no haya pelitos por ahí sueltos estropeando el acabado.

Otras celebrites que ya lo han lucido

Kirsten Stewart

La actriz Kirsten Stewart nos sorprendió con este recogido que bauticé como dos en uno, por un perfil su original trenza que hacía efecto de nudos y por el otro perfil una melena alborotada, a mí me encandiló.

Toni Garrn

Más recientemente la top Toni Garrn elegía también este peinado, una versión al igual que la de Cara Delevingne, con una trenza sencilla.

Lo que más me gusta de este tipo de semi-recogidos es que dan un toque diferente a una melena sin renunciar al cabello suelto.

¿Os atrevéis con este curioso peinado?

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Las melenas medievales del desfile de Anna Sui, una inspiración perfecta para la próxima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir