Cameron Díaz está más guapa de rubia y ¡sin los labios rojos!

Cameron Díaz está más guapa de rubia y ¡sin los labios rojos!
Sin comentarios

Me gusta esta actriz, tiene pinta de ser bastante simpática y su look californiano hace estragos por donde quiera que pasa. Por eso nunca he entendido cuándo se ha cambiado el color del pelo y ha pasado de ser rubia extraclara a ponerse morena total. Para mi gusto Cameron Díaz está más guapa de rubia y ¡sin los labios rojos! (por favor).

cameron-diaz.jpg

Cuándo la veo de morena no parece ella, ese color de pelo la envejece enormemente y además le endurece mucho las facciones de la cara haciéndola parecer más mayor de lo que es. Bueno no es mayor pero de morena me da la impresión que se acerca a los 40 y de rubia la veo que sólo ha pasado de los 30, ¿me entiendes?.

Le quedan perfecta las mechas muy rubias, mucho más que cuando lleva el pelo clarito muy claro pero en un solo tono. Sigamos y vamos al tema de los labios, lo siento pero no me gusta nada cómo la queda el rojo en su boca. Aunque en algunas fotos parece que tiene labios, lo cierto es que los tiene más bien finitos y, eso si, muy grandes. Sin embargo, cuándo se los pinta en colores más neutros le queda mejor.

cameron-diaz2.jpg

Cuándo está de rubia tampoco me gustan los rabios tan carnales, me gusta verla menos maquillada y sin que se resalte apenas los ojos, ya que los tiene tan claros que ya de por sí son muy llamativos. En ocasiones me recuerda a Sara Carbonero, cuándo van excesivamente maquilladas en vez de embellecerse se afean.

Y recuerda, en este blog se admiten todo tipo de opiniones, ¿eliges el mejor look para Cameron Díaz?.

En Arrebatadora | Los mejores consejos antes y después de teñirte el pelo, Ojos que no parecen que están pintados, póntelos muy naturales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio