Peinados minimalistas y una apuesta a lo natural en el desfile de Calvin Klein Otoño-Invierno 2012/2013

Peinados minimalistas y una apuesta a lo natural en el desfile de Calvin Klein Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una firma que se caracteriza por sus líneas sobrias y minimalistas esa es Calvin Klein, un imprescindible de la Semana de la Moda de Nueva York.

Al ver las imágenes parece que Francisco Costa (director creativo) pierde algo la timidez mostrada en temporadas pasadas y apuesta por algo de volumen en faldas, vestidos con vuelo y abrigos con forma de tulipa consiguiendo más volumen en la parte inferior, sin perder la esencia característica de Calvin Klein.

ck2.jpg

En cuanto al maquillaje como podeis observar fue una apuesta segura a lo natural, nada especialmente destacable, ni líneas ni labios de colores potentes, sin duda una tendencia que ya hemos visto en otros desfiles durante esta última semana.

Fueron los tonos terracotas y marrones los que se encargaron de embellecer la mirada de las modelos aunque los ojos se vieron algo desnudos por culpa de esa ausencia de máscara de pestañas al igual que los labios que lucían también al natural.

Para el cabello la apuesta tampoco fue espectacular ni excesivamente elaborada. Tan solo una coleta baja y por supuesto el cabello engominado con raya a un lado. Y es que precisamente el cabello pulido es uno de los estilos que más nos suele mostrar la Calvin Klein a lo largo de su carrera, algo que no es de extrañar puesto que es un peinado casi tan minimalista como lo son sus prendas.

Para ello ya sabéis, nada como una buena gomina de efecto mojado a aplicar con el cabello humedecido, y si ya queréis dotar de un toque más misterioso nada como aplicar intensidad a la mirada, el contraste con el peinado os dará un look de lo más sofisticado.

Imágenes | Fashion Gone Rogue En Trendencias Belleza | Semana de la Moda de Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio