Publicidad

Calendario Maybelline NY 2011

Calendario Maybelline NY 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Intentando emular la repercusión y exclusividad de otros afamados calendarios, leasé Pirelli, la firma de cosméticos Maybelline acaba de presentar el que será su tercer calendario exclusivo de tirada muy limitada para este 2011.

En esta ocasión el calendario se inspira en el ambiente de las calles y barrios neoyorquinos mostrando doce escenas distintas con doce looks distintos, especialmente llamativos por el contraste y la intensidad de los colores mostrados.

2g.jpg

Para este calendario se ha contado con la colaboración de algunas tops models consagradas, como el caso de Julia Stegner o Erin Wasson, con otras modelos menos mediáticas como Emily DiDonato, Kemp Muhl, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu‐Pei Qin.

8g.jpg

La verdad que el calendario está repleto de looks llamativos y fantasiosos, colores eléctricos y escenas con claro guiños a obras de Andy Warhol, Roy Lichtenstein o a series míticas como Sexo en Nueva York entre otras, con looks que van desde los colores más pop hasta escenas de lo más pin-up.

1g.jpg

El calendario fue llevado a cabo por el fotógrafo Kenneth Willardt, encargado de fotografiar las campañas de Maybelline durante las últimas temporadas y que la verdad, a tenor de las imágenes conseguidas yo creo que se puede decir que ha hecho un gran trabajo.

En la galería de imágenes podréis ver el calendario completo ordenado desde Enero hasta Diciembre.

En Arrebatadora | Jourdan Dunn y Ginta Lapina, los rostros de YSL para esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios