Ofertas pre Black Friday: calendario de Adviento de Amazon Beauty ya lo encontramos con descuento y este año sí que no se nos escapa

Ofertas pre Black Friday: calendario de Adviento de Amazon Beauty ya lo encontramos con descuento y este año sí que no se nos escapa
Sin comentarios

Una de las cosas que más nos gusta de las Navidades, son los calendarios de Adviento, nos parecen un regalo ideal para toda amante de la cosmética y este año el de Amazon, es uno de los que más nos gusta, y encima ahora lo encontramos con descuento, así que si ya le teníamos ganas porque el año pasado no llegó a España, ahora es el mejor momento de hacerno con él.

amazon

Desde luego, este calendario de Adviento está súper bien, encontramos una gran variedad de productos de belleza con los que ir alegrándonos los días. Concretamente 24 cajas sorpresa. Desde productos para el cuidado de la piel como Elizabeth Arden, Atashi o Babor; también para el cabello donde encontramos Pantene, Naturtint o Batiste (sí su famoso champú en seco); y por supuesto, maquillaje con firmas como Max Factor, Rimmel London o Mina Makeup.

Pues si ya te parece una maravilla de calendario, aún queda más, porque tampoco faltan algúnos gadgets beauty como la mini plancha de Remington o el limpiador facial Foreo Luna Play Mini ¡Por algo es uno de nuestros favoritos!

plancha

-Remington Mini Plancha de Pelo Define & Style, precio 28,83 euros.

luna

-Foreo Luna mini 2 Cepillo de limpieza facial, precio 119 euros.

Precio del Calendario de Adviento 69,95 ahora 52,49 euros.

Amazon Beauty Calendario de Adviento 2021

Amazon Beauty Calendario de Adviento 2021

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

Temas
Inicio