Si cada minuto se vende un bote de esta CC Cream es porque es mágica

Si cada minuto se vende un bote de esta CC Cream es porque es mágica
Sin comentarios

No hay nada mejor que los datos para saber que un producto funciona. Y el éxito de la CC Cream de la firma franco-coreana Erborian habla por sí solo. Según nos comparten desde la marca ha llegado hasta tal punto que cada minuto se vende una en el mundo y es la más vendida en Amazon. No nos extraña. Nosotras la hemos probado y es una maravilla para conseguir el deseado efecto buena cara sin esa pesadez que, sobre todo, odiamos en verano.

Erborian Centella Asiatica, CC Cream, SPF 25, 15 ml

A modo filtro de Instagram, la crema de la firma difumina imperfecciones con un resultado muy natural que casi ni se nota. Se adapta como si fuera magia al color de la piel (es sorprendente como sus pigmentos encapsulados se convierten en color) y la deja luminosa y protegida (porque además tiene SPF 25).

 

Con ella la piel queda hidratada, fresca, suave y con un aspecto saludable que es una gozada. Esto lo consigue gracias a ingredientes clave como son la centella asiática y el extracto de miel. La planta emblemática de la farmacopea coreana tiene propiedades calmantes que ayudan a prevenir y a tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel. También tiene vitamina B3 y E que protegen contra los radicales libres y fortalecen la barrera de la piel.

Este producto es un básico de neceser para todo el año, pero encuentra en la época estival su momento clave por su textura ultraligera. Para aplicarla, solo hace falta una pequeña dosis del tamaño de una avellana. Te recomendamos calentarla sobre el dorso de la mano y aplicarla a ligeros toques. Verás que no pide mucho trabajo porque se funde sola. Si la quieres más ligera aún, puedes mezclarla con tu crema hidratante.

erborian

Hay diferentes tonos y aunque todos se adaptan sin problema a diferentes tonos de piel, es preferible utilizar el beige-rosado si tienes la piel clara, el dorado si tienes la piel dorada y el caramelo si tienes la piel morena.

Es genial para reducir la apariencia de los poros dilatados y aliviar la piel seca y sensible.

Para llevar la rutina secreta de las coreanas más allá, puedes completar el uso de la CC Cream de Erborian con la doble limpieza coreana que ofrece la marca con su aceite desmaquillante y gel limpiador y su sérum de bambú y ácido hialurónico. Te aseguramos que estos cuatro pasos dejan una piel envidiable y cómoda durante todo el día.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Cedidas por la firma

Temas
Inicio