Estos productos son los grandes éxitos de la cosmética coreana

Estos productos son los grandes éxitos de la cosmética coreana
Sin comentarios

La cosmética coreana en los últimos años, se ha ganado un hueco importantísimo en nuestras rutinas de belleza y muchos son los producto que nos llegan desde Corea para tratar y cuidar la piel. Sin duda, las marcas K-Beauty no se ha quedado en una moda pasajera, todo lo contrario, sus productos son tan interesantes y apetecibles, que han ganado muchísimos fans, y tanto es el furor que no dudan incluso en seguir los famosos 10 pasos para una perfecta rutina skincare.

Ahora bien, entre tantos productos, es fácil perderse un poco, por ello hemos querido contar con Miin-Cosmetics, para saber cuáles son esos productos de cosmética coreana que se han convertido en auténticos best sellers.

Aromatica

Comenzamos con el  desmaquillante Orange Cleansing Sherbet Aromatica, que como nos dicen desde Miin-Cosmetics, probablemente se trata del desmaquillante en aceite más célebre de Corea. Y es que, este desmaquillaten en formato bálsamo, se convierte en aceite al contacto con la piel y el maquillaje se disuelve, haciendo que sea más fácil de retirar. Además, también realiza una suave exfoliación para limpiar los poros. Sin duda un producto muy sensorial, tanto por su textura como por su rico aroma a naranja. Precio 39,95 euros.

Orange Cleansing Sherbet Aromatica

Orange Cleansing Sherbet Aromatica

Snail

Las esencias son parte fundamental de la rutina coreana y si hay una que es la más famosa de Corea, es sin duda la Snail Bee High Content Essence Benton. Esta esencia es hidratante y nutritiva y está pensada para rennovar la piel gracias al poder regenerante de la mucina de caracol y el antiséptico natural del veneno de abeja. Ambos ingredientes trabajan para mejorar las marcas del acné, manchas e incluso líneas de expresión. Su textura en gel refresca y calma la piel. Precio  29,95 euros.

Ondo

Como contorno de ojos, desde Miin también lo tienen claro, el Niacinamide & Green Tea Eye Serum Ondo Beauty. Este producto fue best seller en 2021 y se trata de un sérum para el contorno de los ojos que ilumina, trata las ojeras y las bolsas, nutre en profundidad la piel y previene las líneas de expresión. Precio 29,95 euros.

Niacinamide & Green Tea Eye Serum Ondo Beauty

Niacinamide & Green Tea Eye Serum Ondo Beauty

tónico

Otro producto muy top de la cosmética coreana, es el tónico exfoliante AHA/BHA Clarifying Treatment Toner Cosrx. Este producto además de exfoliar la piel tambien limpia profundamente los poros para evitar la aparición de los puntos negros y mejora la textura de la piel. Precio 23 euros.

Aha/Bha Clarifying Treatment Toner Cosrx

Aha/Bha Clarifying Treatment Toner Cosrx

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @miincosmetics

Temas
Inicio