Cabello muy fino pero con mucho cuerpo

Cabello muy fino pero con mucho cuerpo
Sin comentarios

Muchas personas se lavan el cabello, se lo secan y por más que lo intentan doblar con productos y peinarlo de mil maneras no consiguen tener más cuerpo y volumen en el. El cabello fino y escaso en muchas mujeres es un eterno problema, recurren más de una vez a llevarlo corto o a peinarse siempre con el pelo recogido. En las tiendas hay multitud de productos para este caso, ¿el secreto? saber aplicarlos.

  • La línea de productos que escojas tienen que ser de acción voluminizadora, entre sus ingredientes no debe de faltar nunca las ceramidas. Así conseguirás mayor grosor en la fibra capilar, dándole al pelo más volumen.
  • Déjate una media melena desfilada, aplícate mechas estratégicamente en las partes superiores del pelo para darle movimiento al corte. En los cabellos oscuros se nota más la falta de pelo, juega en estos casos con las mechas en tonos rojizos.
  • Al secarlo hay que levantar la raíz del pelo con espumas extra volumen y dar movimiento a las puntas con ceras moldeadoras. Eso si, huye de los excesos a la hora de aplicártelos, con muy poca cantidad conseguirás mejores resultados. No aportes al pelo más peso del que puede aguantar, si no se aplastará y apelmazará más de la cuenta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio