By Terry, cosmética francesa creada por Terry de Gunzburg

By Terry, cosmética francesa creada por Terry de Gunzburg
Sin comentarios


Es posible que sólo los maquilladores profesionales hayan oído hablar de Terry de Gunzburg. Quizá no, por eso presentamos su trabajo. Es una maquilladora francesa que durante años trabajó para YSL. Podríamos decir que fue la creadora del archiconocido Touche-Éclat, ese lápiz-corrector-iluminador casi mágico.

Bueno, pues tras años trabajando para los demás decidió cambiar de vida y con tu bagage laboral crear su propia firma cosmética, By Terry. Leyendo sobre ella uno se da cuenta que, en ocasiones, los sueños se cumplen. ¿Vemos un poco de la firma?

by Terry

Entre sus productos, Éclat Opulent, una base hidratante, casi prebase de maquillaje nutritiva, para pieles maduras. Éclat de Rose es otra base hidratante, unifica el tono de la piel y esta además tiene un toque de luz al rostro.

Seve de Rose es un serum para rostro y ojos, muy ligero, de aspecto gel y que intenta aportar ese toque de luz y nutrición a las pieles cansandas. Al permitir el contacto con el contorno de los ojos nos habla también de su cuidado en las líneas de expresión.

by Terry

Junto a la línea hidratante con color está la gama cosmética. Rose de Rose es un colorete líquido, rosado con tres tonos, de aspecto de gel. Eclat de Tent funciona como un corrector localizado, aportando luz al rostro. El famoso lápiz perfecto que todos los bolsos deberían llevar incorporado.

Cuenta con 20 tonos también de barras de labios, imposible no encontrar el que buscas. Ombre Blackstar es su colección de sombras, hasta seis colores. Se aplican como un rotulador, son resistentes al agua y muy cremosas.

También cuenta con un maquillaje integrado en la brocha, Light Expert, con seis tonos disponibles para cada piel. Lo mejor, contiene esferas de relleno de ácido hialurónico, para contrarrestar esas líneas de expresión malditas.

by Terry

Y, por último, un estuche pequeño de brocha con polvos para el rostro, en seis colores, para llevar un dos en uno fácil de aplicar, es Blush Expert.

En España se vende en dos lugares, en Madrid en la calle Velázquez (Perfumería Nadia) y en Barcelona en Passeig de Gracia (Le Salon).

Sus precios, desde los 38 euros de los polvos con brocha; las barras de labios 32 euros, las sombras de ojos 29 euros, hasta sus cremas en torno a los 100 euros.

Más Información | By Terry
En Arrebatadora | Colección de maquillaje de YSL para el otoño 2010: Rock & Baroque

Temas
Comentarios cerrados
Inicio