Publicidad

¿Buscas unos labios intensos? Probamos la eficacia de los Rouge Artist Intense de Make Up For Ever

¿Buscas unos labios intensos? Probamos la eficacia de los Rouge Artist Intense de Make Up For Ever
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos a la carga con nuevas pruebas de barras de labios, en esta ocasión con dos barras de Make Up For Ever pertenecentes a su línea Rouge Artist Intense que como veréis a continuación destacan por su durabilidad y sobre todo por su intensidad ya que contienen un 50% más de pigmentos que cualquier barra tradicional.

Las barras de labios de Make Up For Ever se dividen en dos líneas, por un lado los Rouge Artist Natural y por otro los Rouge Artist Intense, existiendo cuatro acabados diferentes: transparente, perlado, satinado y mate. Las barras que yo he probado son satinadas y pertenecen a la línea Rouge Artist Natural, más concretamente dos tonalidades rosas como son el número 32 (Satin Soft Pink) y el 30 (Satin Light Rosewood)

Estas dos tonalidades me llamaron mucho la atención desde el primer momento, son dos rosas preciosos y muy ponibles, el 32 es mucho más intenso y rosa que el 30, de los dos es el menos discreto por así decirlo ya que su color es afrutado.

El 30 en cambio está algo mezclado con un subtono marrón, a pesar de que me gustan las dos barras ésta me gusta más, es una tonalidad muy especial, un rosa con un sutil toque marrón que puesto queda genial.

sw intense

Rouge Artist Intense: textura, pigmentación y durabilidad

Pero lo que me han sorprendido gratamente es su textura, muy cremosa e hidratante y no por ello se escurre o dura poco. A las horas un retoque necesitan ya que no son de acabado mate pero para ser cremosas estoy muy satisfecha.

Además algo que no me sucede con estas barras es que no se me acumula producto con el paso del tiempo, cosa que con algunas de MAC, por ejemplo sí me sucede.

Otro punto fuerte es su alta pigmentación, cubren genial y el color se ve con una intensidad de pigmentos precioso, lo que en definitiva hace que el labio se vea increíblemente bonito, además concretamente estas no contienen ninguna partícula iridiscente.

Lo peor que no en todos los sitios encontramos esta marca y en los stands de Sephora no hay todas las tonalidades que me gustaría ya que en esta línea encontramos ni más ni menos que 50 tonos distintos. (21,80 euros)

En Trendencias Belleza | Probamos el Aqua Rouge de Make Up For Ever, un labial con un resultado sorprendente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir