Publicidad

¿Búscas una protección solar diaria que mantenga tu piel unificada? Anthelios estrena fórmulas irresistibles

¿Búscas una protección solar diaria que mantenga tu piel unificada? Anthelios estrena fórmulas irresistibles
Sin comentarios

El sol va muy en serio de ahora en adelante. Se acabaron las medias tintas, toca proteger de verdad. ¡Ha llegado el momento de elegir los protectores solares! Hay modalidades para todos los gustos, y sé que a algunas no os gusta llevar la piel desnuda a la hora de tomar el sol. A mi me pasa, cuando no estoy de vacaciones, y doy un paseo por la ciudad o descanso en un parque, quiero estar tranquila, sabiendo que estoy protegida, pero con un aspecto estupendo, difuminando las imperfecciones, los poros y con un tono unificado de piel.

Si sois de las que buscáis todo eso, debéis saber que Anthelios de La Roche-Posay tiene una novedad que cumple estas premisas. La firma ha evolucionado en su fórmula, añadiendo nuevos ingredientes antioxidantes y texturas que además de proteger, entre otros efectos, difuminan los defectos de la piel. ¿Queréis conocerlos?

Un nuevo componente

Una de las novedades de la firma es la incorporación de la baicalina, un flavonoide utilizado en la medicina tradicional china por sus propiedades antioxidantes que se encuentra en varias especies de plantas herbáceas y ofrece protección reforzada a nivel celular. La asociación de la baicalina-mexoplex, potencia el efecto de la fórmula frente a los radicales libres y refuerza la acción anti-pigmentación.

El objetivo es una piel más luminosa, con menos rojeces y un aspecto menos apagado, además de preservar el deterioro del microrelieve cutáneo, es decir, de las arrugas, líneas de expresión e irregularidades. Os presento las novedades que tenéis a la hora de proteger vuestra piel.

Anthelios Unifiant. Alisador óptico Blur SPF50

Este es el protector ideal para urbanitas o muy presumidas, es el primer Blur de Anthelios de alta protección que difumina los defectos de la piel. Por primera vez en La Roche-Posay, se unen la alta protección y el efecto blur en una fórmula única. Una formulación inspirada en Brasil, y basada en una investigación avanzada.

Textura

Con ella, se elimina el efecto que producen los filtros orgánicos que dejan brillos en el rostro y que en otras fórmulas, al introducir elementos matificantes para contrarrestar este efecto, suelen producir grumos en el momento de su aplicación.


Esta composición limita la cantidad de filtros orgánicos y utiliza una base anhidra que permite introducir grandes cantidades de polvos matificantes. Un avance muy positivo para un nuevo tipo de protección solar diaria, que así puede difuminar las imperfecciones, reducir el aspecto de los poros y 
unificar el tono de la piel.

Una textura nueva que deja un acabado mate y natural, aporta un tono bronceado en un solo tono universal y, para colmo, su índice de protección supera los niveles de la recomendación europea con el ratio SPF50 / PPD 21. No tiene perfume,
 ni parabenes, y algo muy importante: 
no es comedogénico. El precio recomendado es 23.5 euros, y para mi supone una gran solución en los días de sol en los que tengo que "dar la cara".

Anthelios XL, crema spf50+

Esta crema ofrece la hidratación y protección de la crema pero en un textura tan imperceptible como un fluido y, aunque no tiene color como la anterior, no deja marcas blancas. Tiene una tolerancia óptima gracias a un nuevo componente antioxidante en su fórmula. También está disponible en SPF 30, y no contiene perfumes ni parabenes.
 El precio recomendado es 21 euros.

Anthelios Crema

Anthelios XL, bruma invisible spf50+

Esta textura me gusta muchísimo por lo fácil e imperceptible que es. Ideal para proteger la piel del cuerpo sin complicaciones, en días de playa y piscina. Se trata de la primera bruma ultra-ligera de muy alta protección de Anthelios con un acabado imperceptible. Una textura completamente invisible, ligera y fresca. Ideal para las pieles sensibles, protege, hidrata, es muy confortable y fácil.

Anthelios Bruma Invisible

La tecnología «shaka shaka» se incorpora a esta emulsión bifásica de aceite y agua que se mezcla por agitación, creando una bruma fresca e hidratante. Además, la fórmula incorpora polvos matificantes para un resultado suave, seco y empolvado. Se absorbe inmediatamente, no deja marcas ni sensación grasa o pegajosa. El precio es 21 euros.

Cualquiera de estas presentaciones cumple muchos de los requisitos que pido a los protectores solares. Son prácticos, cómodos, y están muy bien pensados porque evitan muchos de los inconvenientes que a lo largo del verano me producen otros. No quiero esta pegajosa, ni tener manchas de crema, ni brillos, quiero una sencilla aplicación y cuando todavía estoy en la ciudad, tener un buen aspecto sin por ello dejar de esta muy protegida. ¿No sentís lo mismo?

Más información | Anthelios

En Trendencias Belleza | La Roche-Posay, alta tolerancia dermatológica y oftalmológica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios