Publicidad

¿Buscas una mirada de muñeca? Echa un ojo a la nueva Big & Beautiful LovelyDoll Mascara de Astor

¿Buscas una mirada de muñeca? Echa un ojo a la nueva Big & Beautiful LovelyDoll Mascara de Astor
Sin comentarios

Publicidad

Últimamente parece que estamos viviendo el boom de las máscaras de pestañas, muchas son las marcas que están lanzando nuevos productos y casi todas con las mismas promesas: conseguir una mirada de infarto.

Ahora Astor nos presenta Big & Beautiful LovelyDoll Mascara una máscara de pestañas con punta redonda para ayudar a conseguir esa mirada de muñeca tan deseada y preciada de la mano de su flamante embajadora Heidi Klum que lo mismo nos presenta unos esmaltes, que una máscara o una base de maquillaje, como se suele decir..¡chica para todo!

El "secreto" de esta máscara reside tanto en su interior con una textura en crema con colágeno voluminizador y ceras vegetales, como en su cepillo que como veis tiene una sección plana para dar volumen mientras que la punta redondita sirve para elevar y rizar las pestañas, ayudando a conseguir el tan ansiado look de muñeca.

En el video promocional vemos a una Heidi Klum que se convierte en muñeca con caja incluida para mostrarnos un chispeante movimiento de pestañas al más puro estilo baby doll, bastante cómico la verdad.

Reconozco que me encanta el efecto mirada de muñeca aunque muchas máscaras prometen este efecto y muy pocas lo consiguen. Aún no he podido probarla así que no sé si ésta se quedará en una promesa más, de momento os anticipo su precio: 9,75 euros.

Sitio Oficial | Astor En Trendencias Belleza | Magnifibres, el último invento para conseguir unas pestañas de infarto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios