Publicidad

¿Buscas una máscara waterproof y low-cost? Probamos Luxurious Lashes de Kiko

¿Buscas una máscara waterproof y low-cost? Probamos Luxurious Lashes de Kiko
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tener una máscara de pestañas de fórmula waterproof en nuestro neceser se hace más que necesario para aquellas beauty adictas. No es un producto imprescindible para todos los días, ya que hay que dedicar más tiempo a la hora de desmaquillar, pero sí para ocasiones en las que nuestro maquillaje va a estar en contacto con el agua o bien deseamos que por nada del mundo se nos desprenda ningua mota bajo los ojos.

Mi última adquisición en máscaras ha sido la Luxurious Lashes Waterproof de Kiko, una máscara que vengo usando de forma puntual, pero que promete pestañas con volumen y definición.

máscara kiko

Aplicación

Con una sola aplicación las pestañas se ven muy naturales, largas y definidas no voluminosas, para ello necesitamos más aplicaciones bien trabajadas, es decir, aplicar más producto para conseguir que se vayan engrosando las pestañas.

Su cepillo es gordito, de púas cortas y flexibles, su forma no es la más práctica a la hora de llegar a las pestañas cercanas al lagrimal o en el ángulo externo del ojo ya que su punta es igual de gorda y eso dificulta la aplicación. También cuesta un poco acercarse a la raíz de las pestañas y no mancharse, porque la verdad que te manchas bastante cuando lo aplicas.

Máscara pestañas Kiko

Su cepillo no es su punto fuerte

Complicado llegar a las pestañas cercanas al lagrimal o al ángulo externo del ojo ya que su punta dificulta la aplicación.

Durabilidad

Pero si hay algo que realmente me gusta de esta máscara es su fórmula resistente, ya no solo al agua sino que durante horas no ves ni una sola viruta bajo las ojeras y eso es de lo más importante.

Muchas son las máscaras que dejan las pestañas bonitas pero me decepcionan en ese punto. Además es una máscara barata, cuesta 7,20 euros y en épocas de ofertas 3,90 euros. Pero toda una pena que el cepillo no tenga otra forma porque en el momento de la aplicación desespera un poco.

¿Habéis probado alguna máscara de Kiko? ¿Qué tal os han ido?

En Trendencias Belleza | Probamos la máscara Miss Manga de L´Oréal, ¿pestañas de dibujo japonés?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir