Si buscas un aroma diferente J.U.S. Parfums nos propone un perfume con olor a jengibre que no pasará desapercibido

Si buscas un aroma diferente J.U.S. Parfums nos propone un perfume con olor a jengibre que no pasará desapercibido
Sin comentarios

Los olores son capaces de transportarte a una época de tu vida en milésimas de segundo. Destapan recuerdos que teníamos aparcados en nuestra mente y nos hacen sentir vivencias pasadas de manera automática. He aquí la importancia de tener a mano un perfume que nos acompañe las 24/7 y que encapsule momentos para recordar en un futuro (próximo o lejano). El querer lograr aromas únicos y diferentes no siempre es fácil, sin embargo J.U.S. Parfums -la perfumería nicho francesa- nos propone un aroma a jengibre que no dejará indiferente a nadie.

¡Qué bien hueles! Esa frase de admiración es algo recurrente cuando una opta por un aroma distinto del que nadie está acostumbrado, y es que pocas firmas apuestan por ingredientes tan inusuales como el jengibre para crear uno de sus perfumes estrella. Bajo el nombre de Gingerlise, esta fragancia lo tiene todo para convertirse en todo un objeto de deseo intangible.

Jus Parfums Gingerlise 01

Con un aroma creado por Alexandra Carlin, esta fragancia representa una refrescante explosión de cítricos al que se le une un sabroso toque a jengibre con toques de limón y verbena. La inspiración de Alexandra Carlin nació cuando descubrió una variedad endémica de jengibre que se vuelve de color azul al contacto con la luz.

Formula Gingerlise
La pirámide olfativa de Gingerlise promete no dejara. nadie indiferente (Foto: J.U.S Parfums)

La Alta Perfumería es una realidad, y hay firmas que nos demuestran que el lujo se puede encapsular en un frasco para acompañarnos en todo momento. Fresco, repleto de vitalidad y único, esta fragancia lo tiene todo para convertirse en nuestra favorita. Perfecta para la época veraniega, la firma apuesta por un packaging rompedor donde el color amarillo neón llama nuestra atención en un envase reutilizable (o recargable). Bajo la filosofía de "producir poco y reutilizar todo lo que se pueda", esta apuesta demuestra que el mundo del lujo también aboga por el medio ambiente.

Gingerlise
Todos los envases de J.U.S Parfums son recargables (Foto: J.U.S Parfums)

Desde la primera toma de contacto, su aroma fresco y rompedor te da la bienvenida para convertirse en una fragancia acogedora que perdura las 24h. Se trata de un olor inusual que te atrapa, pero que lejos de ser recargado o de saturar, es sencillo y muy agradable.

Gingerlise Ingredients

Una firma que promete no defraudar a nadie

El precio de cada una de estas fragancias oscila entre los 50 euros y los 230 euros. Aunque se trata de cifras que se alejan de "lo normal", lo cierto es que hacerse con una de sus propuestas es toda una experiencia. Una especie de inversión de la que no existe el arrepentimiento. Además, la firma ha apostado por lanzar una caja con todas las fragancias de la maison en formato de 2 ml.

Jus Parfums Fragancias
De izquierda a derecha: Rosamonda, Cuirissime y Coffeeze (Foto: Instagram @jusparfums)

Fundada en 2018 por Brigitte Wormser, Thierry de Baschmakoff y Jean-Baptiste Roux, la firma nos propone un total de 11 perfumes de autor (fragancias nicho) que despiertan nuestros cinco sentidos.

El producto fue facilitado para la prueba por J.U.S. Parfums. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza, J.U.S Parfums

Temas
Inicio