Compartir
Publicidad

¿Buscáis aromas en los que poder envolver a vuestras madres?

¿Buscáis aromas en los que poder envolver a vuestras madres?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasan los días, y ya no queda nada para que llegue el primer domingo de mayo. ¿Habéis pensado ya que le vais a regalar a mamá el próximo día 4? En Trendencias Belleza hemos hecho un repaso a los mejores lanzamientos de perfumería de estos últimos meses para proporcionaros ideas, para dar con originales fragancias en las envolver a nuestras madres para que disfruten de la magia y de los aromas de exóticos paraísos, !sin salir de casa, eso sí! Pero, lo que de verdad cuenta es la intención, y ellas lo saben.

Jour-hermes

El pasado 10 de abril, La Fragrance Fondation concedió a este perfume dos importantes galardones. Jour d’Hermès Absolu fue premiado en los FIFI Awards 2014 como mejor perfume femenino del año, y también como frasco más bonito. Así que, por méritos propios y por ser una creación firmada por el gran Jean Claude Ellena creo este objeto depurado y refinado, de un cálido color ámbar rosado podría muy bien ser una excelente opción. Nuestras madres se verán envueltas en una agradable fragancia a lirio, jazmín, gardenia, rosa o guisante de olor. Una sinfonía floral con la cual acertaremos seguro. Precio: 126 euros, 125 ml

Bodegon

Loewe ha decidido reeditar una fragancia de 1985 a la que llamó Aire pero adaptándola al aire de los tiempos. El nuevo perfume, Aire Evasión Loewe, es una mezcla de naranja amarga, manzana dulce, melocotón, té, con notas de fondo amaderadas. Una auténtica delicia que, yo también que soy madre, me encantaría que me regalasen, pues recuerdo este perfume con nostalgia, ya que cada vez que me lo ponía me parecía estar en contacto directo con la naturaleza. Con este, seguro que acertáis porque probablemente muchas de nuestras madres utilizaron la fragancia original, y les traerá hermosos recuerdos. Precio: 102 euros, 125 ml.

Omnia

Una fragancia que tiene un pintón impresionante es la Omnia Indian Garnet de Bvlgari. No en vano va firmada por una de las grandes marcas de joyería italianas, por lo que su frasco, que parecen dos anillos entrelazados, parece más un elegante accesorio para llevar en la mano como si fuese un elegante clutch con el que poder perfumarnos de vez en cuando que un frasco más de perfume.

Esta fragancia nos invita a un suntuoso viaje olfativo al corazón de la India, y se abre con notas de salida de mandarina y azafrán con un corazón formado por acordes de nardo. Seguro que a nuestras madres les gusta también como objeto decorativo para el cuarto de baño. Precio: 75 euros, 65 ml.

Trio-Manifesto

Precioso me pareció también el nuevo frasco del perfume Manifesto L'Éclat de YSL. Como no es fácil que podamos regalarlas un diamante, este perfume viene custodiado en en un enigmático frasco coronado con un bonito tapón dorado tallado. La silueta del vidrio se vuelve cristalina, como repleta de luz, con un color amatista en la base a juego con una especie de cinturón entallado que lleva en la cintura, que reproduce el tallado de un diamante, y que permite que la luz pueda jugar a reflejarse. El perfume que custodia invade con la lujosa opulencia del jazmín y la madera de sándalo. Precio: 86 euros, 90 ml.

Dolce

Dolce, la nueva fragancia de Dolce&Gabbana surge de los recuerdos de Domenico y Stefano, por lo que representa un emocionante viaje sensorial al corazón mismo del ADN de la tierra siciliana, reflejo de los valores tradicionales de esta tierra. La fragancia, femenina y fresca, es un sencillo condensado de flores blancas mezclado con los dulces aromas de las hojas de neroli y la flor de papaya.

Fotomeri

Un resultado sencillo después de haber pasado por un complicado proceso de elaboración. Exactamente igual al que necesita una prenda diseñada por estos grandes creadores. Su frasco me recuerda un poco al de Valentina o al de Flores Blancas de Adolfo Domínguez, no tanto por sus líneas, sino por el adorno de la flor blanca. No se si es un guiño a la famosa porcelana Capodimonte siciliana o a las figuritas de mazapán tradicionales de la zona, el caso es que el frasco es precioso. Precio: 110 euros, 75 ml.

En el Espacio Perfumes:

Foto | Pinterest, @merirocket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio