Compartir
Publicidad

Burberry Beauty crea una App para poder enviar besos digitales maquillados con sus barras de labios

Burberry Beauty crea una App para poder enviar besos digitales maquillados con sus barras de labios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para promocionar su línea de barras de labios la firma Burberry Beauty y el gigante Google han llegado a un acuerdo para lanzar los “Burberry Kisses”, una aplicación digital que permite enviar la huella digital de un colorido beso a otra persona, aunque esté en el otro extremo del mundo, a través del smartphone o del iPad.

Después de entrar la plataforma que os mencionamos (kisses.burberry.com), tenéis que escribir una cartita o un tarjetón personalizado. Luego, para sellar el sobre, deberéis - después de haberos maquillado los labios -, depositar un beso sobre vuestro smartphone, justo en la casilla o recuadro que aparecerá en la pantalla.

Beso digital

Al entrar en contacto con la pantalla táctil, la impronta digital del beso es capturada por la tecnología Kiss Recognition, por lo que la huella de vuestro beso será enviada al destinatario que hayáis elegido. Los modelos ingleses Charlotte Wiggins y Rob Pryor nos muestran cómo hacerlo.

Cómo es lógico y natural, también podréis elegir la tonalidad de la barra de labios que queréis que aparezca en la pantalla, seleccionando el color que más os guste o con el que os sintáis más identificados, optando entre toda la gama de tonalidades que propone la firma Burberry Beauty.

Una vez enviado el mensaje, con beso incluido, podréis seguir el trayecto de vuestro Burberry Kiss en tiempo real, como si se tratase de un paquete. Todo gracias a una animación que permite visualizar su viaje gracias a una serie de panoramas en 3D.

El recorrido de vuestro beso podréis compartirlo con vuestros amigos en Google+ o a través de otras redes sociales. Una experiencia lúdica, que marca un antes y un después en lo relacionado con las notitas de amor o de amistad. ¿Quién va a ser el primero en animarse?

Más información | Burberry En Trendencias Belleza | Burberry Beauty presenta Siren Red, su colección de maquillaje para este 2013 Fotos | Burberry Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio