Publicidad

Buenas ideas para el día del padre que, seguro, le encantarán

Buenas ideas para el día del padre que, seguro, le encantarán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este es mi post número 100 para Trendencias Belleza, y lo celebro dedicándolo al día del padre con propuestas para que estén más guapos y sean más felices. Para que pasen un gran día gracias a todo lo que les ofrece el mundo de la belleza, y así comprendan que esto tiene un estupendo sentido: el bienestar. Gracias a todas y todos los que me habéis seguido durante este año y medio, y también a los que habéis criticado algo en los comentarios. Eso me ha hecho saber que estabais ahí. Vuestra opinión es lo más importante. ¿Lo mejor de este tiempo? Compartir todo lo que sabemos y creemos. Ahora,...¡vamos allá!

Llega el día del padre y, desde luego, todos se merecen algún detalle. Ellos regalan "infinita" paciencia, cariño y dedicación todos los días, y puede que no les quede tiempo ni para elegir lo que les gustaría tener, ni para cuidarse todo lo que debieran… así que, ¿por qué no intervenís con sutileza a la hora de acertar? Al fin y al cabo, probablemente sois las verdaderas artífices de que se lleve a cabo cualquier sorpresa y las que a fin de cuentas, aportáis el capital necesario para afrontar estos detalles.

Aunque no lo parezca, los hombres, en su mayoría, son exigentes, exclusivos y exquisitos, pero puede, que también un poquito dejados a la hora de adquirir cosmética. Sin embargo, cuando reciben algún producto para su cuidado o bienestar se convierten en los más felices del mundo. Es en ese momento cuando se percatan de que una buena crema, una fragancia o un after shave supone más felicidad en su día a día. ¿Queréis algunas pistas certeras para diferentes presupuestos y necesidades?

La fragancia, Gentlemen Only Intense

Una fragancia supone ilusión y cuidado cada vez que la utilice. Gentlemen Only Intense es una variación sensual, potente y sutil de la saga que inició la mítica Gentleman creada por Hubert de Givenchy en 1975, y que se complementó con Gentlemen Only el año pasado. Esta nueva fragancia posee encanto, y resulta muy seductora e hipnótica. Su presentación impecable la hace ideal para hombres modernos y simpáticos que están cómodos y felices en cualquier circunstancia; para ese tipo de chico atractivo y desenvuelto. En fin, perfecta para él, para tu chico...

Givenchy
Es un perfume amaderado, ambarino, magnético y atractivo, con acordes de cuero y piel que deja una estela cautivadora. Al igual que Gentlemen Only el frasco se inspira en una petaca de estilo inglés, de cristal grueso, con línea masculina, sobria y muy elegante. El tapón y los hombros son negros para pasar a la transaparencia azulada del perfume y la noche. Una imagen atrayente y misteriosa. El precio orientativo del eau de toilette, 50 ml es 67,5 euros y 100 ml 92,50 euros.

El rostro, Esdor for Men

Cualquiera de los 3 básicos faciales de la nueva línea masculina Esdor for Men que elijáis, será un acierto porque previenen y combaten los signos de fatiga gracias a la combinación del Eminol®, compuesto polifenólico de elevadísimo poder antioxidante, con extractos de plantas provenientes de la Medicina Tradicional China, Ayurveda y los Valles Andinos. Calman y neutralizan la piel sensible, regulando el pH. Disminuyen la sensibilidad de la piel, recuperan la barrera epidérmica, aportan confort, son antiinflamatorias, antiirritantes y antimicrobianas. Evitan la desecación y dotan de energía a la piel para que esté luminosa. ¿Se pueden pedir más cuidados?

Esdor
El Bálsamo para después del afeitado, tonifica y calma la piel, es ligero y de rápida absorción, sin efecto graso, confortable y fresco, anti-irritante y antibacteriano. El envase de 75 ml cuesta 19.90 euros. La Crema Hidratante Antioxidante ofrece las mismas características que el anterior, pero además ayuda a revitalizar y reforzar la piel cansada gracias a sus principios activos naturales energizantes. La hidrata, tonifica y flexibiliza durante todo el día, sin brillos. Su precio es 23,90 euros.

El Contorno de Ojos Antioxidante, aporta energía y previene los signos de cansancio y estrés. Se aplica con un roll-on de acero inoxidable mediante un suave masaje drenante “efecto frío”, que favorece la eliminación de bolsas y ojeras. Cuesta 17.90 euros. Esdor se vende en farmacias y parafarmacias seleccionadas como la de El Corte Inglés.

Cuidado, Set Homme Galland

Si viajan, son prácticos y presumidos, el set de minitallas, para cuidado, de la línea cosmética Homme Galland, les va a encantar. Sabéis que me gusta esta firma y me parece un auténtico privilegio que un hombre pueda disfrutar de ella. Sus productos actúan rápidamente poniendo remedio a las peculiaridades de su piel, que es más gruesa que la nuestra, produce más cantidad de sebo y está muy castigada por el afeitado diario. Sus texturas de última generación penetran con rapidez y no dejan brillos.

El activo estrella de la línea es Cellactive- Men, desarrollado especialmente para acelerar la curación de las microheridas producidas por el afeitado, hidratar con efecto a largo plazo y evitar la foliculitis. Su fragancia con notas de salida refrescantes, combinadas con notas de corazón masculinas de madera de cedro, pachulí, incienso, madera de sándalo y musgo hacen la linea especialmente agradable.

Maria Galland
El set está compuesto por 4 productos. 900 Nettoyant Visage (30 ml), gel limpiador sin jabón para el rostro, respeta el equilibrio natural de la piel, ablanda el vello de la barba, limpia el cutis y prepara para el afeitado además de fortalecer las defensas de la piel e hidratarla. 904 Baume Après Rasage(30 ml), un after shave en bálsamo que regenera, calma y suaviza. Aumenta la resistencia de la dermis, hidrata y acelera la cicatrización de las pequeñas heridas.

910 Gel Douche de 50 ml, tiene una fragancia salvaje, fuerte y masculina. Limpia respetando su equilibrio natural y produce gran cantidad de espuma. Por último, incluye 905 Gel contour Yeux (7,5 ml), contorno de ojos con textura gel, con efecto refrescante e hidratante. Reduce visiblemente las arruguitas y reafirma. El precio del set es 25 euros. Recordad que se trata de minitallas incluidas en un práctico neceser. Lo encontraréis en www.esperanzamoreno.es

Cualquiera de estos regalos será bienvenido, además de sorprenderlo, le dará felicidad y bienestar cada día. ¡Estará radiante!

Imágenes | Massimo Dutti Kids Más información | Givenchy, Maria Galland, Esdor, Esperanza Moreno En Trendencias Belleza | Un regalo para él que disfrutarás cuando estés a su lado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir