Publicidad

Bronze Riviera Collection, el verano 2010 de Lancôme

Bronze Riviera Collection, el verano 2010 de Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Ya sabéis que Lancôme está de aniversario, y puede que por ello haya dedicado su colección de maquillaje para el verano a Inés Sastre. Se llama Bronze Riviera Collection y como no podía ser de otra manera, el rosa es protagonista.

Y lo que está claro, es que el look de piel morena va ser su must del verano. Pink Party Pretty será el nombre de las sombras en edición limitada. Temptingly Bronze es el nombre de sus polvos bronceadores para aportar el toque dorado que nos falte en la paleta estrella que es la que lleva la palmera, una polvera de toques dorados y un ligero punto rosa.

Dos eyeliner, en colores marrón y negro, Sassy in Surise y Sultry in Sunset, en formato doble, para enmarcar unos ojos donde las pinceladas de brillos es lo que se busca.

Para las uñas, un fucsia muy apetecible (compré el otro día un tono idéntico en H&M, ya os contaré qué tal va), el llamado por Lancôme Ms. Perfectly Pink.

El tono para las mejillas también es rosado y melocotón, Sparkling Sand, Brilliant Berry y Luminous Rose.

Para los labios, los famosos Juicy Tubes, en tonos rosas, claro. Pink Precious, Blushing Beauty, Rose Pretty y Sheerfully Sweet.

Imágenes | Temptalia
En Arrebatadora | Ô My Rose, la colección de Lancôme para la primavera 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir