Publicidad

Bronceado "a lo Kardashian"

Bronceado "a lo Kardashian"
Sin comentarios

Publicidad

Famosas estrellas de los realities americanos, las hermanas Kardashian son también mujeres emprendedoras. Las tres acaban de lanzar una línea de autobronceadores, a la que han bautizado con el nombre de Kardashian Sun Kissed, y que contiene diferentes productos capaces de proporcionar un bronceado "a lo Kardashian".

Los precios son bastante accesibles pues van de los 13 a los 20 dólares. Para obtener los resultados deseados, basta con seguir las instrucciones estampadas en su packaging de vibrantes tonalidades. La línea incluye un exfoliante, una loción bronceadora y un spray con una fórmula capaz de prolongar el bronceado.

Linea Kardashian Sun Kissed

Kim Kardashian comentó:

"Creo que, para los que vivimos en California, el estar bronceados representa un auténtico estilo de vida. Pero, cada vez se hace más evidente que hay que procurar broncearse sin exponerse al sol. Cuando viajo, lo único que realmente me hace sentir viva si no dispongo de maquillaje es estar bronceada, sobre todo en el rostro".

Las hermanas Kardashian aseguran haber creado una línea de autobronceadores de calidad que también protejan e hidraten la piel (que se pondrán a la venta a partir del mes de abril). Teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en lanzar un producto, y viendo la foto de las tres hermanas bronceadas que han utilizado como visual para esta campaña, el proyecto debió empezar a gestarse hace un par de años, porque aunque se sea un as del Photoshop, para dejar a Kim como aparece en la foto haría falta un mago.

Vía | WWD En Trendencias Belleza | Kim Kardashian lanza su sexto perfume, Pure Honey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios