Compartir
Publicidad

Brillo de labios Pure Color Gloss de Estée Lauder: tono ciruela Mod Poppy

Brillo de labios Pure Color Gloss de Estée Lauder: tono ciruela Mod Poppy
0 Comentarios
Publicidad

Está siendo uno de las novedades de Estée Lauder para el otoño y la verdad es que es un brillo de labios perfecto para esta transición del calor al frío. Es el Pure Color Gloss tono ciruela Mod Poppy, muy ligero el ciruela, pero muy brillante.

No es tan oscuro como se ve en la imagen, y aunque forma parte de la gama de tonos ciruela, hay cinco tonos en esta rama dentro de los 30 colores de la línea, puede ser uno de los más fáciles de combinar y de usar por esa naturalidad.

Estée Lauder

Ha cambiado el formato en cuanto al labial de primavera (en la imagen podéis ver los dos tonos con sus packaging), y pese a que en otoño es verdad que se apuesta por tonos menos brillantes, combino a veces más todavía el rosita de primavera que este. Deja mucho menos color y es más brillo y destellos.

Sé que dentro de la gama de otoño de Lauder hay una edición limitada de Tom Pecheux, así que aprovechando el evento internacional de la Fashion's Night Out de hoy, y que Madrid parece que va a explotar de actividad hoy, voy a acercarme a ver los tonos exclusivos, sólo seis, esta noche.

Si tuviera que decir si volvería a comprar este tono, la verdad es que no, me lanzaría a por otro. El efecto cristalitos me gusta, pero me sigue gustando mucho más el rosa o el rojo del invierno pasado.

Más Información | Estée Lauder En Arrebatadora | Pure Color by Tom Pecheaux para Estée Lauder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio