Publicidad

Braun Face, ese nuevo gadget que lo mismo te depila como borra las imperfecciones

Braun Face, ese nuevo gadget que lo mismo te depila como borra las imperfecciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando he leído acerca de este nuevo gadget, lo primero que me ha venido a la mente es la expresión de "ya no saben ni qué inventar" pero, lo cierto es, que si lo piensas aparatos como el nuevo Braun Face pueden ser muy prácticos, sobre todo, a la hora de ahorrar espacio ya que sirve para todo.

Mucho cuidado, amantes de la belleza y de los gadgets, porque estos post os pondrán los dientes largos...

Limpiador

Limpieza 1

Pues sí, este gadget de Braun es un limpiador como muchos que ya vamos conociendo. Así, tiene un cabezal que rota consiguiendo una limpieza más profunda, retirando la suciedad de forma suave y acabando con las células muertas. Así, limpia, purifica y exfolia la piel, de manera que también se consigue un rostro más uniforme libre de impurezas y borrando imperfecciones, por tanto.

Es lo que viene a ser un nuevo limpiador como lo son otros del mismo estilo como el de Clarisonic, Olay, Silk'n... Muchas veces he pensado en comprarme uno de estos, pero al tener la piel tan sensible como la tengo solo podría usarlo de vez en cuando y no sé si me saldría a cuenta, para eso uso mi cepillo redondo de toda la vida.

Limpiador

Como dato os diré, que éste permite el uso bajo la ducha, lo cual es bastante interesante a la hora de ahorrar tiempo, que no suele sobrarnos.

Depilador

Depilación

Aunque, sin duda lo más curioso es que el mismo aparato, cambiando el cabezal, sirve también para depilarnos. Así, tiene un cabezal de depilación fino que asegura una precisión absoluta, tanto que permite usarlo no sólo en la zona del labio superior o el entrecejo, sino también para mantener la forma de nuestras cejas, es decir, para quitar lo más grande, no para dar forma, para mantenerla.

Braun Face

Con 200 movimientos por segundo, es más rápida que los métodos tradicionales (obviamente mucho más que una pinza), además consta de diez pinzas que girando en dos direcciones hacen que podamos eliminar hasta el vello más corto y fino.



He aquí una muestra en vídeo de cómo funciona, además de ver a Jessica Alba que es imagen de la firma actualmente

Braun

Su precio es de 79 € y se vende a través de la web de el Corte Inglés, por ejemplo. La verdad es que me parece un buen invento después del primer impacto que os comentaba, una buena forma de ahorrar en aparatitos y por muy buen precio, ya que cualquier limpiador o depiladora por separado ya nos pueden costar eso o más.

Por esta razón, creo que podría estar en nuestra carta a los Reyes Magos estas navidades, sobre todo para aquellas que están corriendo todo el día de un lado para otro y que tienen poco tiempo para entretenerse en una misma.

¿Qué os parece a vosotras el Braun Face?

Sitio Oficial | Braun
En Trendencias Belleza | Silk'n Silhouette, el nuevo gadget para combatir la celulitis que viene para quedarse
En Trendencias Belleza | Clinique lanza también su propio gadget de limpieza facial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir